¿que cosa es lo que mas te atemoriza del futuro?

la vejez

la muerte

el matrimonio

el tener hijos

fracasar en estudios

que te deje tu esposa(o) o novia(o)

quedar sin trabajo

otro..

Comments

  • NACER ES MORIR LENTAMENTE.. NO ME ATEMORIZA LA MUERTE PIENSO QUE ES MEJOR VIVIR EL PRESENTE Y NO PENSAR EN LO QUE PUEDE PASAR EN EL FUTURO . ES MEJOR HACER HOY LO QUE QUIERES HACER QUE MORIR SIN HACER LO QUE SIMPRE QUICISTE....UN DIA QUE PASA ES UN DIA MENOS DE VIDA.

  • Lo desconocido, es terrible el no conocer lo que no se conoce, lo ignoto.

  • Sinceramente que no llegue ese futuro, ahora que estoy viviendo una etapa fascinante de mi vida no me gustaría que se extinguiera mi vida, por lo pronto solamente, me gustaría disfrutarla un poco más, pero si no fuera posible lo consideraría un sueño hermoso que duró solamente un breve momento.

  • a mi no me atemoriza nada del futuro... aunque la muerte es lo mas seguro que tenemos, despues que llegue no sabre mas de mi.

    para que preocuparme si algo no tiene solucion??? y si tiene solucion, para que preocuparme????

  • Las enfermedades y la muerte de mis seres queridos.

    Saludos.♣

  • el defraudar a mis padres sobre todo a mi mama q tanto ah luchado por mi para q yo sea una buena persona y a veces no lo soy :(

  • Por mi parte son 2

    La muerte: Me aterra, no se cuando sera y si tenias planes para el proximo dia D:

    Fracasar en estudios: No kiero estar viviendo en la calle pidiendo dinero y oldiendo a rata muerta

    (Qedar sin trabajo entra en la misma categoria de kedar sin trabajo, los 2 llegan al mismo punto)

    En la vejes: Ya notiene k trabajar :D

    El matrimonio: Puede ser un matrimonio feliz :D

    El tener hijos: Los amas, son sangre tuya

    Qe t deje tu esposa o novia: Hay muchos peces en el agua (literalmente) Puedes conseguir a alguien mejor :D

    Salu2

  • Fracasar en el estudio, x que si fracasas en el estudio no podrás ser nadie en la vida, podrás morir antes de tiempo, no tendrás un buen trabajo, no tendrás lo que siempre soñaste, y no podrás darle un buen futuro a tus hijos...........

  • La muerte nos aterra a todos... hoy y mañana

  • el avance de la ciencia por que de pronto va a ver tanta cosa que va a reemplazar al hombre

Sign In or Register to comment.