¿Play 3 o Xbox 360 rapido?

Hola

mirad dentro de dos oras me voi a la tienda y aun no se cual comprarme decidme cual me compro y porque

bieno dew rapido

Comments

  • Yeee jorgee!!yo te recomiendo la ps3 hay k ya la tienes ajjaaj xD jaja no te vicies tanto!!!jajaj jorge votame enga nen!

  • en la xbox 360 puedes jugar juegos piratas y baratos play3 no y xbox tiene mas juegos tu ve ambos son buenos pero lo que se si es qque juegas en linea te cobran y pl3 no

  • men yo vendia ps3 y Xbox 360 en el euro

    amigo te recomiendo la Xbox 360 porque la PS3

    No se desbloqueara en mucho tiempo y cada juego te vale arriba de 40.000 pesos chilenos asiq tu escoges eso si te recomiendo la Xbox 360 xao espero k kompres la Xbox XAo

  • La neta te conveine el xbox360 por ke tiene 3 años de garantia si sigue teniendo el aro rojo pero lo mandas a garantia y ya te lo arreglan de agrapa total el ke pierde es microsoft no tu

    lo ke no dicen del ps3 es ke ya lo han hackeado aunque su internet es grapa pero es mejor apagar ke a ke te roben y lo otro malo es ke es blu ray es relento se tarda 1:30 en actualizacion para entrar al internet y sus estan caros esa y cuando los pones se tardan.

  • haha a donde vas a esta hora?? Xbox 360 supera por mucho al PS3 en cuestion de juegos y su servicio online en lo demas no lo supera pero tampoco es pero, son iguales, y ese que killzone supera a halo y gears ow wars?? haha que pendej0 se nota que no sabes de juegos por mucho te recomiendo mas el 360 ademas se puede hackear :D

  • play 3

    tiene mucho mas futuro ya que la xbox se esta quedando atras por eso es mas economica

  • PS3 |_____________//**\\______________|

  • que tienda esta abierta en la madrugada?

    yo tngo el ps3 y esta bn chidas la graficas y en febrero del 09 van a sacar el juego que se llama Killzone 2 esta conganas supera a Halo 3 Y Gears of war 1 y 2 bueno saludos y pss komprate la ke kieras es tu decision pero yo te recomiendo ps3 saludos .

  • sin duda el ps3 amigo yo tengo uno y es lo mejor, yo jugaba diario con el xbox de un amigo pero no se compara con el ps3, el ps3 si tiene wi-fi, tiene bluetooth sus controles son por bluetooth y se recargan, no usan pilas, el ps3 tiene alta definicion y queda mas con tu tv, ya que el xbox se ve igual en una tv hd que una normal, ademas el xbox no tiene wi-fi, ni bluetooth, el ps3 es compatible con cualquier cosa con bluetooth como mouse o un teclado o unos auriculares de celular y hablar mientras juegas, los juegos del ps3 tienen mas graficos y el disco duro del ps3 si se puede guardar musica, videos e imagenes en todos los formatos no como el xbox que solo admite formato windows media, ni mp3 ni acc, ni 3gp, ni mpg, ni quiq time, etc.

    el ps3 tiene navegador de paginas de internet, tiene online gratis, yo ya baje un buen de demos donde en el xbox te cobran 50 pesos, dicen que el online del ps3 es malo, a mi me consta que no, nunca se me a desconectado no congelado y eso que juego batallas de 16 personas en linea, el ps3 no se calienta para nada, sin embargo el xbox si aun que sea el elite, tienes que comprarle ventilador si no se te quema la casa, simplemente te combiene mas el ps3.

    dicen que es caro el ps3, a mi me costo $5,500 el de 80gb con el dual shock 3 en un game planet que esta en eje central antes de plaza meave, si quieres bien la direccion mandame un correo alli esta barato y te dan garantia amigo, espero lo compres para que jugemos en linea y en el home que esta super genial, algo que el xbox no tiene jejeje saludos y suerte bro

  • ps creeo q sieres europeo no te costara tanto el ps3 y no t costara tan caro una plasma en ese caso pues si te recomiendo el ps3 q el X360 ; )

Sign In or Register to comment.