¿como puedo dar a enterder a un chico que no te gusta sin herir sus sentimientos...?

y sin ponerles malas caras? Somos compañeros de trabajo y no quiero que perjudique nuestra relación. Lo que sucede es que el chico ya se pasa un poco de pesado y de cargante. No sé si darle a entender que tengo novio, aunque no sea cierto, o que hacer.

Espero sus opiniones y 10 puntos a la mejor respuesta!

Comments

  • Por tu pregunta me he percatado de que eres una gran persona incapas de erir a nadie.Usa toda esa sencibilidad que ahi en ti y sincerate con el.Dile que lo quieres como a un gran amigo con el que sabes que puedes contar pero que el carino no es amor y que estas henamorada de otra persona aunque no sea sierto.No te estoy insitando a mentir,pero creo que es la mejor manera para que el entienda.Suerte.

  • Con la verdad, habla claor con él y hazle ver que tus sentimientos no son los suyos , que eres su compañera de trabajo pero que no quieres ser nada más que eso y que no quieres herirle y porque le aprecias le haces este comentario.

  • pues que mejor que la verdad tal cual por que sí no es mas doloroso para ti y para él.

  • mamita lo primero que debes hacer es desirle que lo quieres mucho pero solo como amigos que te sientes bien cuando estas con el y que le tiene mucha confianza y que no tienes novio porque no estas enamorada y el día en que lo tengas el sera la primera persona que sabrá

  • Hola amiga,

    Esta difícil por que yo soy un poco cortante. Hace unas semanas 3 chicos querían ser mis novios y uno lo quiero mucho pero no como para mi novio a si que cuando me quiso besar y yo le dije que no, no me volvió a llamar. Otro quiere que sea su novia pero no me gusta es buena persona pero pienso que no tenemos nada en común, y el otro se estaba pasando de fresco cuando solo le ofrecí mi amistad. Muchas veces no se puede ser amable por que lo toman por el lado amable. Y piense que es si es cierto eso de que con los hombres no se puede ser amigos. Te deseo lo mejor!!!

  • Hablale al chile! preferible decirle que no le gustas antes de que se emocione mas!

  • si el tipo es pesado no tienes porque ser diplomatica con el, simplemente dile que lo ves como compañero de trabajo y no como algo mas, solo se clara,, ademas si el es pesado no va a sentirse mal,, y si le gustas de todas formas se lo digas como se lo digas siempre se va a sentir mal,,

    asi que si la situacion es incomoda mejor dale corte a eso ya, no tienes porque estarlo aguantando, dile que no tienes planes de estar con alguien,, va a ser lo menos doloroso que el puede escuchar, bye.

  • mira no vay ser muy facil ,pero com cariño y paciencia en la primera oportunidad dicelo q lo consideras un bueno amigo un bueno compañero de trabajo,pero nada mas sin te enfadares ,pero al mismo tiempo segura de ti ,tu no tienes culpa la vida es asi y el se es un hombre de verdad ,y aunque le duela ,pero sabera aceptarte solamiente como una buena compañera de trabajo nada mas,lo q tu no puedes es darle la minima esperanza ,para q el no se haga mas ilusion.....

  • Entre broma y en serio le dices:

    "Toñito: Ojalá fueras la clase de hombre que me gusta, pero lamentablemente no llenas mis requisitos aunque eres un buen tipo no eres el compañero ideal que me quita el sueño así que prefiero seguir soltera.

  • bueno es un caso dificil, pues muchas veces nos ocurren cosas asi y lo peor es q

Sign In or Register to comment.