¿ayuda denme consejos .... 10 ´puntos?

Mi novio tiene una amiga de hace muchos años, y pues a mi me cae muy mal, pero el la quiere mucho hace poco publicaron una foto de los 2 juntos y ella le estaba agarrando la pierna, eso ami me molesto, , aunque pues ella tambien se tomo otra foto con otro amigo y estaba en la misma posicion, , aunque el lunes pasado la tipa puso una foto de ella en un bikini, y mi novio le puso "" ay mira quien la viera"" y aparte le dio en """"me gusta""" ami me molesto mucho y le mande mensajes de texto diciendole muchas cosas, pero ahora no se si hice mal, creen que debi haverme controlado un pco??? ayuda porfavor, mi novio no me ha llamado ni nada , que hago?? cabe mencionar que ella es casada

Comments

• hiciste cualquiera, si lo celaas con su amiga realmeente no creo que le halla gustado para nada,

debiste haberte controlado

• No inventes nada que ver, la vdd hiciste super mal en dejarte guiar por los celos, mira si el quiciera emgañarye ivio no lo haria para que todo mundo se entere y menos publicaria cosas donde sabe que tu te puedes enterar

• deja los celos

lo vas a aburrir

• Bueno bueno lo primero es lo primero tu tienes que dejar claro las cosas porque las vainas no son como les gusta a ellos osea tu tienes una relacion con ese individuo tienes el derecho de exigir seriedad porque que si tu no moldeas un grado de seriedad en una relacion te la van a meter Monga con lo mismo y se le puede volver una costumbre esa clase de cosa que no te gusta; eso pasa como la mentira chiquita despues del rato llega a ser grande muy grande, esto quiere decir que si le toma confianza a esto que no te gusta y no es tan serio se va atrever a ser cosas peores al tiempo; corrije mientras puedas a tu novio para que luego si lo permite Dios tengas un marido ideal tampoco seas dictadora mucho cuidado con eso ay hombres que se cabrean. Tambien ay que tener malicia (La Carne es Debil) tu no sabes si el marido de esa mujer no le funciona el pipi y quiere el de tu novio Pendiente. me imagino que le habras podido escribir muchas vulgaridades lo correcto es si tienes ese grado de humildad pedir disculpa y decirle ciertamente que no te gusto eso santa paz. y no mangonges a tu novio para que sea SERIO. Dios te Bendiga.

• Bueno eso se llama celos.. O miedo de perder a alguien que quieres. tienes que controlar tus impulsos ya eso algunas veces hacen ver las cosas de otra forma.. pero ponte las pilas quizás tu novio quiera algo con esa amiga de años, uno como hombre siempre siente atracción por una mujer y si es bonita y con buen cuerpo mucho mas... saludos..

• ammmmm bueno, lo unico que isiste fue defender algo tuyo pero tampoco era para que le digas esas cosas, pero me parece que la otra chica se tomo muchas confianzas con tu enamorado, aparte es casada, el daño ya esta hecho y si se enoja habla con el y hazle entender que es lo que te molesta de su amiga, y si no entiende, ni modo le dejas plantado y te buscas otro,me parece que estas perdiendo tu dignidad, no le ruegues, ni te humilles. o acaso es el unico chico de este mundo?

• Busca una foto tuya donde estés muy sexy y enviatela por el mismo medio ya sea facebook (tú sabes), a ver que te dice tu novio, si no te dice nada es que talvéz se está cansando de ti o está poniendo los ojos en esa mujer casada. Rescátalo si lo quieres, revive ese amor, sino mándalo bien lejos de ti, es una buena oportunidad. Te recomiendo bien que pienses bien si lo quieres o ya no, te puedes arrepentir.

• Me parece que has estado muy celosa, mas si ella es casada. Te recomiendo que le pidas disculpas a tu novio por como te comportaste, aunque también me parecen un poco zarpadas esas fotos, pero me parece que no lo hizo con intención de engañarte. Trata de no ser tan celosa con tu novio.

¡Besos y buena suerte!

• La verdad si te pasaste un poco si son muy buenos amigos no debes ser tan celosa por esas bobadas y la verdad tu los ves así porque tienes celos. Espero que te pongas mas tranquila controla tus celos por que como vas lo podrías perder a tu novio.

Sign In or Register to comment.