¿Ayuda otra vez cn mi camara samsung ES17?

Ayuda a todos otra vez, ahora resulta que cuando le trate de sacar las baterias a mi camara para cambiarselas, la tapita hizo un ruido raro como un click fuerte, y despues el resorte que poseía desaparecio, es decir, que su tapita ya no se abre sola como las demas. Eso la afecta o no?. me darian una foto de el releptaculo de las baterias?, exactamente en donde se encuentran las bisagras de la tapa. Ayuda pronta xfa, mejor puntuacion a mejor respuesta.

Comments

• El resorte es necesario para que al cerrar la tapa pueda hacer buen contacto con las baterías/pilas y tu cámara pueda trabajar correctamente, lo que tienes que hacer es llevarla a un Centro de Servicio Samsung para su arreglo, no te va a costar mucho, preocupate si fuera otra cosa mas grave y costosa.

• lleva un resorte en el perno dela bisagra no le afecta si hacen contacto las baterias y es lo mas probale que si hagan contacto lo unico es que no se habre automaticamente al presionar la tapa es decir no vota la tapa se hace manual consulta la pagina web

Sign In or Register to comment.