¿desactivar avg temporalmente?

necesito desactivar mi avg 8.5 temporalmente, no quiero desinstalar, ni eliminar, ni borrar ni nada de eso, solo quiero desactivarlo un momento para crackear un programa de mi compu porque el activador o crack lo detecta como virus pero NO LO ES, como le hago para desactivarlo y luego activarlo de nuevo. Gracias.

Comments

• Desactivar AVG:

Si necesita desactivar su programa AVG Anti-Virus de forma temporal

(por ejemplo, para instalar algunos controladores para hardware nuevo),

es suficiente con desactivar la Protección residente AVG.

Puede hacerlo como se indica a continuación:

* Ejecute el Centro de control AVG (Inicio -> Programas -> AVG 7.5 -> Centro de control AVG).

* Haga doble clic en el componente Protección residente.

* Desactive la opción Activar la Protección residente AVG

* Guarde esta configuración mediante el botón Aceptar.

Nota: no olvide activar de nuevo el componente Protección residente AVG ya que

es una parte importante del control anti-virus en su equipo

El procedimiento es el siguiente:

* Ejecute el Centro de control AVG como se indicó anteriormente.

* Seleccione el componente Protección residente .

* Haga clic en el botón Activar"

• solo pon herramientas configuracion avanzadas, desactivar temporalmente la proteccion de avg (anteltima opcion) despues seleccionas por cuanto tiempo y listo

• Para Desactivarlo:

Haga clic con el botón secundario del mouse sobre el icono de AVG en el área de notificación y seleccione la opción Abrir Interfaz del Usuario de AVG.

Busque la opción Desactivar temporalmente la protección de AVG en el menú de la izquierda. Tilde la casilla de verificación Desactivar temporalmente la protección de AVG y luego haga clic en Aceptar.

Elija cuánto tiempo desea que esté desactivada la protección (El mayor tiempo posible) a continuación haga clic en Desactivar protección en tiempo real.

Por último acepte y cierre el Antivirus.

Para Reactivarlo:

Haga clic con el botón secundario del mouse sobre el icono de AVG en el área de notificación y seleccione la opción Abrir Interfaz del Usuario de AVG.

Sobre la ventana principal en el margen superior derecho pulse la opción Activar.

Por último acepte y cierre el Antivirus.

Suerte.

Sign In or Register to comment.