âLas preguntas estarán abiertas durante 4 dÃas. Si tu pregunta no recibe respuesta en este perÃodo de tiempo, finalizará y se eliminará. Sin embargo, antes de que la pregunta finalice, tienes la opción de ampliar el perÃodo de apertura de esta. Solo podrás ampliarlo una vez por un perÃodo de 4 dÃas, hasta un total de 8 dÃas.
âPara ampliar el perÃodo de apertura de la pregunta, dirÃgete a la pregunta y haz clic en Editar (icono del lápiz) en la barra de acción situada debajo de la pregunta y, a continuación, selecciona Ampliar finalización en el menú de opciones.
âSi nadie responde a tu pregunta transcurridos 8 dÃas y esta finaliza, intenta volver a formularla o busca Yahoo! Respuestas para comprobar si otra persona ha recibido respuesta a una pregunta similar.
Comments
mm... alomejor no tienes bien configurada tu cuenta o a lo mejor no especificas bien tus preguntas..
Hola Anita!!
âLas preguntas estarán abiertas durante 4 dÃas. Si tu pregunta no recibe respuesta en este perÃodo de tiempo, finalizará y se eliminará. Sin embargo, antes de que la pregunta finalice, tienes la opción de ampliar el perÃodo de apertura de esta. Solo podrás ampliarlo una vez por un perÃodo de 4 dÃas, hasta un total de 8 dÃas.
âPara ampliar el perÃodo de apertura de la pregunta, dirÃgete a la pregunta y haz clic en Editar (icono del lápiz) en la barra de acción situada debajo de la pregunta y, a continuación, selecciona Ampliar finalización en el menú de opciones.
âSi nadie responde a tu pregunta transcurridos 8 dÃas y esta finaliza, intenta volver a formularla o busca Yahoo! Respuestas para comprobar si otra persona ha recibido respuesta a una pregunta similar.
Saluditos y espero que te sirva )
Wendy
Eso depende de varios factores:
-No saben
-No te explicaste
-No se entiende
-Mal categorizada
-Los usuarios "pasan" de las preguntas serias y se van a las que hacen spam y chat.
Hola amiga,te recomiendo que no hagas tan larga la historia cuando preguntas
hazlo breve,a mi por ejemplo no me gusta leer las preguntas tan largas,saludos!!
contenta? jajaj ;p
Huy que malos ,pero desde oy cuentas con con nadie
A lo mejor pusiste la pregunta recién, o que las preguntas son demasiado complicadas para los demás
pon una pregunta interesante y veras como responden ntp pronto responderan a tus preguntas como yo. Saludos y suerte !!!