¿No tengo amigos y no se bailar nada de nada?

no tengo un puxo amigo, estoy todo el tiempo en mi casa porke no se ke hacer.. no tengo novia asi q tampoco puedo salir por esa razonkiero q me digan porfa q puedo hacer... es desesperante. tengo 15 años y soy de argentina. ni sikiera salgo a bailar. me siento muy mal interiormente. no se bailar ningun tipo de cancion y estoy cansado de tener q estar sentado en las fiestas. ke puedo hacer.. mi vida se esta volviendo una mierdaa

Comments

  • tengo una amiga que es igual a vos.. pero al menos vos te estas dando cuenta de tu situacion ese es el primer paso!!!

    tenes que preguntarte porque no tenes amigos... capaz como en el caso de mi amiga sea que sos introvertido .. o no lo se..

    l oque importa es que tenes que hacerte nuevos amigos... sali con algun primo o hermano o algun compañero de colegio y demostrale lo buena persona y agradable que podes ser y van a terminar siendo tus amigos es solo cuestion de actitud!!

    es verano!! no deberias de estar encerrado!!...

    (bueno yo si porque en 15 dias tengo qe rendir 5 materias) XD

    suerte!!...

    cualqier cossa si qeres hablar con alguien te dejo mi mail es [email protected]

  • Con escribir este comentario no hacés más que aceptar las cosas. A tu edad, yo también era un pibe aburrido, pero me conseguí unos amigos y fui a fiestas a emborracharme y a drogarme. Ahora soy Pity Alvarez, el cantante de Intoxicados. Andá a verme cuando toqué con Viejas Locas.

  • de veritas que no c que hace en tu lugar.

    pero creo que es mejor divertirse un poco no???

  • lo de bailar es facil mira videos de bailes i bailas i pz novias ai muchas chavas qe te interesarian bnO saio

    suerte=D

  • ME SIENTO IDENTIFICADA CONTIGO PERO BUSCA TUS COMPAÑEROS DE CLASES EL REGAETON EL FACIL DE BAILAR PARA LOS HOMBRES LA SALSA VE VIDEOS TOMA CLASES VAMOS NO TE QUEDES EN TU COMPUTADORA ESPERANDO ALGO TU HACES TUS PROBABILIDADS YO ESTOY AQUI POR QUE TENGO QUE ACER TREA JAJAJJA QUE LADILLA

  • a mi me pasa esactamete, aunque diria peor que a ti..

    chauu!

  • Es lamentable pero no es malo toma clases de baile y vas a hacer amigos yo tengo 14 y paso por cosas mucho peores.suerte

Sign In or Register to comment.