¿Como Hago para que mi Gato no me rasguñe?

Tengo una gatita de 2 meses y ya no quiero que me rasguñe

dejen sus respuestas

Grasias

Comments

  • pues es fácil, en señale quien manda, enrolla periódico y cada que te rasguñe has sonar el periódico contra tus manos o el piso, ese sonido lo espanta y va a entender que esta mal, cuando sea necesario pegale con el periódico, obviamente no con fuerza te repito que el ruido es lo que lo espanta.

    No es necesario espantar al gato, apenas es un bebé y no entiende muy bien que debe hacer y que no, yo te recomiendo que lo trates con cuidado ya que cuando son chicos son muy juguetones y rasguñan lo que sea, aunque debes preguntar a un veterinario que debes hacer para que entienda sin que te lastime, y sin espantarlo por que luego se enoja contigo el gato y no quieres que eso pase o bien comprale estambre o una campanita.

  • pues es fácil, en señale quien manda, enrolla periódico y cada que te rasguñe has sonar el periódico contra tus manos o el piso, ese sonido lo espanta y va a entender que esta mal, cuando sea necesario pegale con el periódico, obviamente no con fuerza te repito que el ruido es lo que lo espanta

Sign In or Register to comment.