agua o fuego y porque?

que escogerias para identificar tu personalidad, que crees que es mejor, agua o fuego?

Comments

• el fuego! porque es la valentia y arde dia tras dia como arde mi corazon, se que no soy perfecta y lo admito, soy muy celosa pero el fuego lo es todo, me encanta ver su ardor y poder, si es cuestion de elemento logico el agua porq no quema y es vital pa vivir pero si es analogia de personalidad la mia es el fuego! soy una fiera inquieta XD

• yo soy agua y mi marido fuego.nos llevamos muy bien,pero cuando hay peleas en general es el mas bravo el y yo tardo en que mi furia pase,soy rencorosa.pero el amor hace maravillas!!!

• Agua, trato de ser pacífica y pacifista, y el sonido del agua puede causar eso también, es fresca y cuando se estanca se echa a perder, en cambio cuando esta cambiando constantemente, da vida

• Bueno pss yo soy aire,,, y me identico con él mismo elemento,,,, ya que,,, el puede avivar o apagar el fuego,,,, al agua la puede llevar muy lejos...... en fin...

• Fuego !!

xk soy leo y de caracter fuerte !!

• el agua... pues porqe es tranquila y cuidadosa, no quema ni hace daño a veces es dura cuando se congela y cuando es nieve te quema.....

pero el fuego es todo lo contrario excepto que si te quema!! pero mucho peor!

• Agua, por que es la fuente de vida, el fuego lo quema todo y lo destruye, y el agua apaga el fuego

• Holis!! yo soy agua!! y me encanta super emocional!

Besitoos!!!!

Sign In or Register to comment.