el fuego! porque es la valentia y arde dia tras dia como arde mi corazon, se que no soy perfecta y lo admito, soy muy celosa pero el fuego lo es todo, me encanta ver su ardor y poder, si es cuestion de elemento logico el agua porq no quema y es vital pa vivir pero si es analogia de personalidad la mia es el fuego! soy una fiera inquieta XD
yo soy agua y mi marido fuego.nos llevamos muy bien,pero cuando hay peleas en general es el mas bravo el y yo tardo en que mi furia pase,soy rencorosa.pero el amor hace maravillas!!!
Comments
el fuego! porque es la valentia y arde dia tras dia como arde mi corazon, se que no soy perfecta y lo admito, soy muy celosa pero el fuego lo es todo, me encanta ver su ardor y poder, si es cuestion de elemento logico el agua porq no quema y es vital pa vivir pero si es analogia de personalidad la mia es el fuego! soy una fiera inquieta XD
yo soy agua y mi marido fuego.nos llevamos muy bien,pero cuando hay peleas en general es el mas bravo el y yo tardo en que mi furia pase,soy rencorosa.pero el amor hace maravillas!!!
Agua, trato de ser pacÃfica y pacifista, y el sonido del agua puede causar eso también, es fresca y cuando se estanca se echa a perder, en cambio cuando esta cambiando constantemente, da vida
Bueno pss yo soy aire,,, y me identico con él mismo elemento,,,, ya que,,, el puede avivar o apagar el fuego,,,, al agua la puede llevar muy lejos...... en fin...
Fuego !!
xk soy leo y de caracter fuerte !!
el agua... pues porqe es tranquila y cuidadosa, no quema ni hace daño a veces es dura cuando se congela y cuando es nieve te quema.....
pero el fuego es todo lo contrario excepto que si te quema!! pero mucho peor!
Agua, por que es la fuente de vida, el fuego lo quema todo y lo destruye, y el agua apaga el fuego
Holis!! yo soy agua!! y me encanta super emocional!
Besitoos!!!!