¿Cómo puede ser , les falla algo?

Muchos usuarios estan preguntando sobre peleas de perros, cómo hago agresivo a mi perro? etc, y lo peor que algunos irresponsables les responden. No sería mejor dejar la pregunta sin contestar?

Update:

Cibercampesino, tengo una American Staffordshire Terrier y no estoy del todo de acuerdo contigo sobre los pit, he conocido algunos que son buenísimos (amigos de mi perra)

Comments

  • Adriana estoy totalmente de acuerdo con vos! Es preferible no contestar, ya que con el silencio tarde o temprano dejarán de efectuar este tipo de preguntas, que nada tiene de relacionado con la carrera de Medicina Veterinaria.- Por otro lado, en el primer semestre de primer año, lo que debería hacer es estudiar las materias correspondientes, ya que no tiene ni preparación ni argumentación alguna para comenzar a discutir un tema tan escabroso, ni la Facultad lo exige!

    Normalmente el prototipo del "estudiante de veterinaria" no da con el perfil de quienes realizan estos cuestionamientos!

    Lamento profundamente, que gente que se supone relacionada con la Veterinaria se ocupe de peleas de perros, pero también es totalmente alocado preocuparse por hacer más agresivo a un animal! No será que toda la agresividad está en el ser humano y la disfrazan poniendo como escudo a un perro? Gracias!

  • De verdad q no hay q cosa q mas me joda(con perdon la expresion),que esa gente irresponsable q kiere a los american, pit,bullte,rotwlr,ect... para PELEAS.Si en vez de enfrentar al perro en vez de acerle weno y feliz,alguien fuese y les partiese to la boca pa q vean q duele fijo q se les iban a kitar las ganas,XK X CULPA DE GENTE COMO ESTA(CON LOKURA AVANZADA)Stan tan discriminadas estas razas x PELIGROSAS,cuando en realidad todas pueden ser peligrosas, todo depende del cafre q tengan x dueño.Yo tengo 5 americanTODOS WENISIMOS Y TONTORRONES aunq 2 se me pegn x tonterias y ESO NO ME GUSTA y LUCHO XKE NO SE PEGEN!

    Saludos y ojala toda esta gente q se piensan Q POR TENER Perros Peligrosos,van a tener UN LEON DE LA SELVA,les den bien en el hoziko a ellos pa q vean lo q duele.

  • Estoy totalmente de acuerdo con vos Adriana.

    Los perros por instinto saben defenderse y defender a su amo.

    Intentar hacerlos agresivos para que peleen entre ellos, es una falta de racionalidad.

    Al igual que la riña de gallos, las corridas de toros, y otros actos de violencia.

    No contesto ese tipo de preguntas.

  • Ay, amiga, siempre están preguntando por esas locuras, esas preguntas o no las respondo o las reporto como abuso. Hay algunas que parecen hechas más para saber que respondemos a que sean reales. Un beso, EB

  • Desgraciadamente no solo hay gente que responde sobre esos temas sino que en la vida diaria hay gente que a mi misma me preguntan ya que tengo un rottweiller si me gustaría hacerlo pelear, no pongo lo que contesto por educación, pero con gente así ya veo porque hay peleas de perros, son gente de lo peor y la vida tendría que darles lo que se merecen.

  • La verdad es que hay que denunciar abuso en ese tipo de preguntas, porque atentan contra la vida de los animales y su crianza. Por lo menos desde aca podemos hacer eso.

    suerte!

  • Hola

    Estoy de acuerdo contigo no hay cosa q me moleste mas q ver personas irresponsables haciendo esa clases de preguntas tan despreciables, ven a los animales comos seres de diversion para juegos brutales, bueno ellos le dicen juegos o hasta deporte cuando realmente esas malditas peleas lo unico q traen son heridas de gravedad y hasta la muerte y para ellos son una diversion.

    y los otros estupidos q piden como hacer q mi perro sea agresivo lo q hacen es destruir la naturaleza de los perros, su integridad, fisica y moral del animal y el dia del mañana cuando el can mate a una persona o aun niño, lo primero q dicen es q del perro es la culpa sacrifiquenlo en vez de sacrificar a su maldito dueño.

    De verdad q m da asco las personas q son asi o golpean a sus mascota por nada o por placer y no tan solo eso¡

    sino q tienen la bolas de publicar por este medio esa clase de preguntas y gente q hacegura ayudar a otros q le responden.

    Alla arriba hay un Dios q para aca abajo todo lo ve y cuando decida hacer algo por todo la maldad q en este mundo acarrea todos saldran corriendo conmo ridiculos q no lo volveran hacer.

  • Hola, tienes razon algunos preguntan sobre eso.

  • Si Te Refieres al User de algunas Preguntas mas Abajo el lo que Pide es un Documental, ya que Debe Estudiar Sobre Esto en Veterinaria, en Cuanto a Otros No lo Se, Yo No les Respondo...

    De Hecho si, En Algunos Lugares Les Hacen Ver Esa Clase de Cosas Para que Así Descubran las Heridas, y Amplien sus Conocimientos Acerca del Mismo..

  • Bueno yo si les doy datos de como hacer a los perros super agersivos para que luego el perro los esbarate a mordiscos, son personas increiblemente bobas que creen que tener un perro agresivo es algo grato y protector cosa demasiado lejos de la realidad porque al ser agresivos lo son con quien se les pare en frente sin importar quien es el dueño, igual que a los pittbull, hay mucho ser idiota que los ama aun cuando son perros super agresivos, ok acepto que no todos pero yo vendo cachorros de todas las razas, mi mama nos crio ella sola vendiendo cachorros y asi hemos tenido contacto con muchos dueños de pittbull y son perros super traicioneros, tengo muuchos cuentos de perros que han mordido a los dueños o a alguien de la familia, como a un niño de 6 años mas o menos a quien el pittbull le arranco el brazo a mordidas y el papa pudo salvar al niño pegandole un tiro al perro.

Sign In or Register to comment.