¿cuantas posivilidades tengo de estar infectado (vih)?

esta es mi historia .... bueno pues haces casi 3 meses tube una relacion sexual de alto riesgo y pues ahi enpeso mi martirio despues de 4 semanas fui a mi medico a hacerme la prueva por que la angustia me mataba ... y le comente todo lo que habia pasado ... y la prueva salio NEGATIVA gracias a dios... y hace apenas una semana me la volvi a hacer exactamente a las 10 semanas por que el doctor me dijo que en este tiempo la mayoria de las personas infectadas ya muestran anticuerpos en la sangre y gracias a dios volvio a salir NEGATIVA .... pero ahora no se si volovermela a hacer a las 12 semanas o ya de plano esperarme hasta los 6 meses que me recomiendan hacer???? quen que las pruevas k me hice no sirvieron de nada ??? osea que me las hice demaciado temprano?? diganme su opinion por favor ... y muchas gracias por su tiempo...

Comments

  • Creo que las probabilidades dependen mucho de que sintomas tienes, y aparte a que le llamas relacion de altto riesgo???

  • Mira si quieres te repits la prueva a los 6 meses pero si ya a lasd 10 semanas te dio negativa no te mortifiques que los anticuerpos si estuvieras infectado ya deben estar circulando y por supuesto detectados confia en dios y o cometas mas locuras un saludo desde africa donde todos los dias tengo que atender a mas de 100 pacientes con vih.

  • La gran mayoria de la gente a los 3 meses ya se ha positivizado si esta infectado pero algunos tardan hasta 6 meses y rarísimamente mas por lo que te recomiendo que esperes por lo menos hasta los 6 meses. Tambien puedes buscar SIDA o VIH o test de ELISA para SIDA en un buscador. Supongo que encontraras informacion fiable. Los enlaces de Wikipedia, MedlinePlus, Familydoctor, tuotromedico y otros suelen ser interesantes. Suerte

  • espera 3 meses para realizar nuevamente la prueba

    y procura cuidarte para la proxima.

  • si quieres estar seguro que no estas contagiado haste la prueba de wester blot es mas segura con especifidad del 96 %saludos amigo

  • no PIENSES NEGATIVO, PIENSA POSITIVO.

    TODO VA A SALIR BIEN.

  • s.c.l.p.d.t.m.q.s.l.r.c.o.me

  • 6 ,meses ,no esperes ,volve , a los 3 meses , siempre es mejor ,ser agarrado a ,tiempo ,que tener otros trastornos , cuidate ,nunca esta de mas el ,vigilarse ,buena suerte ,para la proxima vez tendras ,otros ,cuidados consejos de una abuela

  • La mayoría de las pruebas del VIH analizan los anticuerpos que el cuerpo crea contra el VIH. Puede tomar tiempo para que el sistema inmunológico produzca suficiente anticuerpos que se puedan detectar en el examen. Este tiempo puede variar de persona a persona. La mayoría de las personas desarrollaran anticuerpos detectables dentro de 2 a 8 semanas (un promedio de 25 días). Aun así, existe el riesgo que algunas de las personas tomen mas tiempo en desarrollar los anticuerpos detectables. Por eso, si la prueba inicial del VIH es negativa y es efectuada dentro de los 3 primeros meses después de un posible contacto, una segunda prueba debe ser considerada después de los 3 meses para descartar la posibilidad de un resultado falso negativo. Un noventa y siete por ciento de personas desarrollaran anticuerpos en los primeros 3 meses después de su infección. En los casos muy raros, puede tomar hasta 6 meses para desarrollar anticuerpos contra el VIH.

    Otro tipo de prueba es el análisis del ARN, este detecta el virus del VIH directamente. El tiempo que toma entre una infección por el VIH y la detección de ARN es de 9 a 11 días. Estos análisis, que son más costosos y utilizados con menor frecuencia que los análisis del anticuerpo, son utilizados en algunas partes de los Estados Unidos.

    Espero que todo salga bien, de verdad honestamente espero que no tengas nada. Ten fé, piensa siempre positivo.

Sign In or Register to comment.