¿acoso sexual telefónico?

ola

No se que aplique legalmente en este caso, pero esto es lo que me ha pasado.

Primeramente, en el celular de mi esposa le han dejado mensajes de voz donde se escucha una mujer pidiendo " pensión alimenticia" de su hijo, dándole a entender que yo engaño a mi esposa y que tengo una amante. Luego me han llegado llamadas a mi celular que como no conozco de quien vienen no contesto. Pero casualmente se me olvido mi celular en mi casa mi esposa vio la llamada y me pregunto de quien era. Yo no le di importancia y le dije que enviara un mensaje sms preguntando que queria, suponiendo que seguro sería un número equivocado. Cual es mi sorpresa que le contestaron que era su amorcito y otras tantas pendejadas.

Lo que siguio no fue muy agradable, pues se armo un problema tremendo con mi esposa, ya que ella es una persona muy celosa e insegura. Lo que hicimos es amenazar via sms en denunciar el número al ministerio público local por acoso. Al parecer la persona que llamaba tuvo miedo y ya no contesto.

Bueno, me parece que personas que me tienen mala voluntad a mi y a mi matrimonio me quieren hacer daño sembrando dudas en mi esposa. Soy profesor investigador en una universidad. Yo procuro dedicarme a lo mio (la investigación y enseñanza) y no doy pauta de que alumnas quieran ir más alla de la simple relación respetuosa y ética entre el alumno y el profesor. El gravísimo error que he tenido es haber dado a dos alumnos mi celular para que me avisaran cuando iban a ir a clases y no tener que quedarme a esperarlos...creo que ahi existe mala voluntad de alguien donde la broma se le ha salido de sus manos.

¿ Que me recomiendan hacer?

Esto no es nada agradable porque siembra dudas y ha perjudicado mi matrimonio.

Comments

• Cambia tu numero! Si es cierto que no tienes una amante, solamente dale tu numero a tu esposa, A tus amigos dales el numero celular de tu esposa y si hay una emergencia o quieren contactarte que le llamen a tu esposa, que despues ella te mande los mensajes a tu celular! Es la unica opcion hasta que la marea baje!

• Cambia el CHIP de tu telefono.......y listo.suerte.

• Depende de donde seas, pero seguir con el proceso judicial de la denuncia, soy abogado si eres de México DF y área metropolitana te puedo ayudar [email protected]

• sencillo cambia el numero!!!

• Cambia tu numero.

• cambia el chip

y no des tu número de celular a cualquiera

• Ramon, estoy totalmente de acuerdo con todas las respuestas q has recibido hasta ahora. El cambiar de numero del celular sera suficiente, pero importante, no le des el numero nuevo a nadie, vale? Hoy dia, amigo, es un problema grave el compartir el numero del celular, pues realmente no sabes quien puede hacer mal uso de ello, comprendes? Mientras, te recomiendo mucho dialogo con tu esposa y proveerle la seguridad q necesita por su paz y tranquilidad emocional. Y mas importante, por el bien de tu matrimonio! Te deseo suerte, amigo Ramon! Hermosa noche, Yuri

Sign In or Register to comment.