¿Existe edad para dejar de ser virgen?

Tengo 25 años y probe de ser virgen pero cuando me acoste con algun chico no funciono. No nos tomamos tiempo y fue un fracaso.

Toda gente que conozco o los de mi clase ya lo han hecho y yo no.

Estoy hecha un lio porque nose si exite edad para dejar de ser virgen o hay que tener la pareja adecuada, ¿que pasos hay que dar para que cuando uno empieze hacer al amor para terminar y disfrutar del placer etc. Espero que me podais ayudar, tengo ganas de probar el sexo, pero cuando lo intente una vez, no nos damos tiempo ni estuvimos excitados lo suficientemente.¿cuanto hay que esperar para exitarse metia hora y luego ir al grano?

Espero que me podais aconsejar de verdad ya que tengo mis inseguridades etc.

Un saludo amigos

Comments

• no exist edad!!

• Que preguntas sinceramente, no deberias pensar en esas cosas ya llegará y como dicen los otros comentarios, piensalo bien con quien vas a perderla alguien que te valore y respete; que no te presiones para hacerlo cuidado con esos tipos. Solo cuidate mucho y si en algun momento decirle hacerlo con alguien pues que sea especial con una character de buen corazon. Y cuidado con las enfermedades venereas. Salu2 Soy Juan_k

• Creo que no existe edad. Me parece que tiene que ver con que llegue el momento y la persona adecuada de la que te enamores o al menos te guste muchisimo, eso no tiene que ver con la edad. Tener relaciones no es como aprender a manejar que hay que aprenderlo como un deporte y nada mas. Creo que tiene que ver con sentimiento, yo tuve mi primera relación a los 29 y no me molesta ni me arrepiento ni creo que debí empezar antes. Lo que si reconozco es que entre los 19 - 29 fui el chiste de mis amigas y hasta del ginecologo que no lo podía creer. ese es un problema de ellos no mio. Me siento bien con mi edad de comienzo. Bueno. Suerte

• mujer olvídate de tu edad. Si llega el momento disfrútalo y no te pares a pensar en si estás o no excitada, y si es tarde o no. No te preocupes de la edad, ni del tiempo que estás con él, ni de cuánto hay que esperar para excitarse... No hay medidas, ni de edad ni de tiempo. Cada vez puede ser diferente. Tienes que dejarte llevar y olvidar ese miedo... ;)

• no puede ser la misma edad para todos, eso depende de la madurez mental para dejar de serlo, una cosa es querer perder la virginidad por mero placer, y otra muy distinta, es perderla con quien realmente llegaste a conocer y estar convencido(a), de que amas a esa persona, en todos los aspectos, y que se ambos están dispuestos a compartir una vida, entonces hasta el mismo acto resultaría muy natural y placentero.

si la intentas perder nadamas por puro antojo las cosas no van a salir tan placenteras como deberian, realmente no existe una edad para dejar de serlo, el punto es que no debe ser algo forzado.

• No, no existe una edad, tienes 25 años, los suficientes para tomar tus propias decisiones, mi experiencia personal, es que tendras tu primera vez cuando realmente no puedas pensar en ¿debo hacerlo o no?, cuando esta duda no aparezca, sino que tu deseo de hacerlo es irrefrenable, ese es el momento, la persona justa es la que te hara tomar esa decision, sin dudas. Mucha suerte, y dejate enamorar.

• Simplemente opino que no existe, solo pasa en su momento.

• la virginidad es un estado mental

y no hay edad para dejar de serlo.

mejor vaya con un psicologo para que le pueda quitar sus miedos.

• SE DEJA DE SER VIRGEN CUNADO TIENES NOVIO y cuando estas preparada para la relacion

• eso solo depende de ti...lo sabras cuando en realidad tu cuerpo e4ste preparado...ademas el placer se siente +/- despues de la 3 relacion

Sign In or Register to comment.