¿Atraco a mano armada!!! ¿¿Donde me puedo quejar?? ?

Ya sabíamos que con esto del cambio al euro nos toman por estúpidos, pero aun existen sitios en los que no tienen ninguna vergüenza!

Ayer fui al cine, y aunque la entrada me costó casi 6 euros, lo flipante es que fui a comprar dos paquetes de patatas fritas y un botellín de agua y me cobraron nada más y nada menos que 9 euros!!! Cuando miré el ticket cada paquete (típico de Matutano, nada del otro mundo) me costó 3,20.

Pero vamos a ver. Hagamos el cálculo. Son 500 pesetas!! Cuando yo era más pequeña (y de eso no hace mucho) con ese dinero entrabas al cine y te comprabas las palomitas. Somos ton-tos o que nos pasa? Por qué no nos quejamos de esto??

Porque, esta claro que el cine no es el único que ha sufrido este aumento de precio, o no?

Comments

  • Sí que nos quejamos. Lo hacemos contínuamente, pero nadie nos hace caso. EL problema es que quieren igualar los precios con el resto de Europa... y yo me pregunto... ´para eso tendrán que igualar también los sueldos, no?

  • Las salas de cine viven más de las palomitas y bebidas que de la venta de entradas.

    Todo ha subido por lo de el euro y los grandes se aprobechan, por eso prefiero no ir al cine.. y descagarme las películas, para que ganen ellos y perder yo. siemplemente prefiero no perder.

  • Wellcome to the jungle baby !!

    Si solo fuera el cine y las palomitas ....

    Aun asi lo mejor es comprar pijadas en el super y meterlas en el bolso ... yo siempre lo hacia con mi ex y ahorrabamos mucha pasta .

    Compraste pan o tabaco ultimamente ? Yo saco 20 euros y me duran minutos . Ains pasiensia wapa .

  • Tienes razón. Es carísimo.

    En los cines de mi pueblo venden palomitas en tamaños Mini, Pequeño y Mediano. Si no te fijas en el detalle, cuando te preguntan que és lo que quieres, hay mucha gente que escoge el pequeño sin saber que, en realidad está comprando el mediano.¿Qué te parece?

    No es que seamos tontos, es que ellos son muy listos.

    Un beso.

  • ¡¡el disloque de la economia perjudica al individuo en la colectividad europea=¿el porque?muy simple hoy debes cambiar de habitos=por ejemplo no ir al cine y ahorrar para un television de pantalla pplana=(cuando lo obtengas estaras en el cine de tu casa))y si quieres comer sano y econmico dedicate al pescado=carne=o verduras nada sostificado como las conservas=dulces o cjhocolates de origewn industrial=dbes hacer una vida sana y ahorrarte los morlacos que te sacan en el saqueo=(Comercial)nada de creditos=junta tu dinero en efectivo=y logras tus sueños=sortilegio de lo magico=

  • Llamar y quejarse o plantar denuncia porque desde luego eso es un auténtico robo!!!

    OCU Organización de Consumidores y Usuarios

    http://www.ocu.org/

  • Primera queja: hoja de reclamaciones que ha de estar disponible para todo el público.

    Segunda queja: a presentar ante la organización del consumidor de tu municipio.

    A esperar respuesta e ir explicándo la situació a todo bicho viviente.

  • todo ha subido, pero no por eso voy a dejar de ir al cine. Te digo por que? Mira, la comida ha subido y tu no dejas de comer, la gasolina ha subido y le sigue echando gasolina al tanke y por ahí muchas cosas mas y no las dejas de hacer, entonces porque dejar de ir al cine?

  • Hace siglos que no voy al cine, pero la gente que va alucina pepinillos, de hecho la mayor parte del negocio son las palomitas, los refrescos y demás, además te prohiben entrar con comida o bebida de fuera........ moraleja pasa de comprar nada alli dentro.

    Es una estafa!

  • asi es la inflacion, el engaño psicologico del euro... y la vida en general. yo en lugar de ir al cine me bajo las pelis de la mula, y asi tampoco tengo que aguantar al kpullo que no calla, a los adolescentes que molestan, el olor a escasa higiene del fulano que se pone al lado...

    y las palomitas, de microondas

Sign In or Register to comment.