Cintura de avispa?

A alguna de ustedes su mama les ponia, cuando eran pequeñas, un cinturon apretado, corset o similar para formar la cintura y hacerla más fina?

Comments

• Yo uso corsé porque tengo mucha cintura y quiero rebajar y que me queden los vestidos que me marquen la cintura. Es un sacrificio pero que sea por la belleza&&

• OTRA VEZ TU con tus mismas preguntas? chica por favor hasta cuando con lo mismo..................

• En que epoca vives, vida,

No queda nadie que sufriese aquello ya vivo.

• No, pero mis tías paternas lo hicieron siempre y realmente tienen cintura, no como nosotras que ahora tenemos dos. Lo mismo con los bebés que les ponían faja y ombliguero, todo bien ajustadito para que no se herniaran. ¡Qué épocas!

• soy un chico pero estoy encomtra de los malos tratos y para mi es malos tratos.es una animalada palabra del aprendiz

• pues a mi no me lo hicieron, pero me arrepiento porque no tengo cintura :-S, mi mamá si se lo hacia, bueno se lo sigue haciendo y tiene la cintura bastante marcada y pequeña, (58-60 cms.) a pesar de que ya tiene mas de 60 años. Una prima mia tmb se ponia un cinturon ancho y tmb tiene muy marcada la cintura y pequeñita. Lo que creo es que las mujeres soportamos muchas cosas por la belleza jejejeje, aunque a otros les parezcan salvajadas, en fin como dice el dicho "La belleza duele y cuesta"

• La verdad que no y no conozco a nadie que lo hiciera!

Saludos!!!

• Para nada

• a mi no, pero la mama de una amiga le da unos masejes con un bolillo, y despues la venda y tiene una super cintura, y mi amiga ya tiene una hija

• A mi no pero tengo una amiga que su abuelita desde pequeña le puso un liston en la cintura no le apretaba y si se le quedó chiquita la cintura..............

Sign In or Register to comment.