¿me puedo contagiar??????

Tengo 26 años y tengo esposo y lo q pasa que ayer m vi como dos berrugitas abago de la entrada ee mi vagina y mi esposo no tiene nada aparte donde trabajo unacompañera tiene berrugas entonces mi pregunta es si ella m los puede contagiar al usar el mismo baño

Comments

  • antes de montarte peliclas en tu cabeza, ve al medico de imediato xa q sepas con certeza q es lo q pasa, si no es nada grave puedes estar trankila, si es algo serio debes averiguar como t contagiaste y abstenerte de tener sexo o usar siempre condon

  • Puede ser, es bueno que vayas al medico, para que te revise y mientras tanto cuídate con tu pareja, por seguridad nomas y así estar mas tranquila ... Un abrazo enorme =)

  • no creoke que sea tu amiga pero tampoco digo que sea tu esposo.. lo que pasa eske si tu esposo no tiene nada no kiere decir que no sea portador de la enfermedad si estas verrugas son contajiosas ya se las pegaste pero como los hombres lo tenemos todo por fuera muchas veces no salen porque no hay humedad pero no kiere decir que no lo tenga igual lo consigio a con alguien mas y te las pego es la realidad....ve a que te revise un experto y a tu esposo tambien

  • Una manera de contagio es el contacto de piel a piel con una persona infectada. Ahora a saber quien esta infectado hay personas infectadas y ellas no lo saben, por que el virus no se a manifestado. No culpe a nadie por tener el virus. Usted no sabe cundo se infecto. El virus puede quedar en estado latente por años sin síntomas en el cuerpo humano.

  • Depende que sean esas "veruguitas"... si son verrugas vulgares (por HPV) sólo se contagian por contacto. Pero puede ser otra cosa, te recomiendo ver un médico para averiguarlo...

Sign In or Register to comment.