¿Ayudaaaaaa doy 5 puntos!!!?

hola bueno soy morenita y tengo los ojos cafes oscuro y mi color de pelo natural era en el sol se veia cafe claro y en donde no estaba el sol era negro extraño pero asi era:p y el año pasado en octubre me lo pinte negro azulado pero no se vio mucho la diferencia solo en el sol se veia y hace poco en mayo me lo volvi a pintar pero rubio avellana y pues me vi mas morena de lo normal y me lo pinte chocolate y ya me vi menos morena pero quiero pintarmelo morado azul o rojo pero siento que si me lo pinto de alguno de esos colores me vere mas morena y necesito que me digan que me recomiendan porfa o otra que habia pensado era negro y las puntas moradas o azules pero nose que hacer porfa me pueden recomendar hasta otro color pero que no sea cafe o negro quiero verme muy diferente pero para bien ojala me puedan ayudar:))

Comments

• bueno yo te recomiendo que no te pongas ningún color como el rojo o rubio por que eso ara que si te veas mas morena ya que no son colores naturales en las morenas y destacan tu color a si que en definitiva yo te recomiendo que te lo pintes de tu color natural o si quieres negro y te puedes pintas las punta de uno de lo colores que tu quieres como el morado azul o hacerte unos cuantos mechones pero no mucho por que si ara que te veas mas morenita hacerte las punta se ve muy lindo ojala y te ayude C:

• por que no te pones una base chocolate y unas iluminaciones con tu color de piel creo que te verias bien bonita.. es que pienso que si sos morena y pones colores muy brillantes te veras mas morena

• Hola, podrías hacert un emparejamiento de color a castaño y q en las puntas hacia arriba unos 3 o 4 cms t lo aclaren a Rubio cenizo, esta d súper moda y se ve increíble...

Sign In or Register to comment.