¿MUJERES NESESITO PORFAVOR NESESITO QUE ME DIGAN QUE OPINAN ME VOY A OPERAR?

ES QUE QUIERO HASERME UNA CIRUJIA DE BUSTO PERO MI MAMA DICE QUE DIOS ME CASTIGARIA POR TANTA BANIDAD Y ES QUE TOODOS ME DICEN QUE SOY HERMOSA ANDAN CASI TODOS DETRAS MIO PERO NO TENGO BUSTO ME GUSTARIA QUE SE ME VIESEN MEJOR LAS BLUSAS ENTONSES DIGANME USTEDES ME ACONSEJAN OPERARME SI LOS INPLANTES SE SIENTES COMODOS O SI ALGUNA SAVE UN REMEDIO NATURAL PARA SUBIR UNAS TALLAS O SI ALGUNA DE USTEDES SE OPERARIA GRASIAS ALA QUE CONTESTE TOODAS MIS PREGUNTAS

Comments

• yo creo que no bebes hacerlo scx

• puede que todavía te desarrolles mas y yo digo que no por que e visto que se operan días siguientes tienen infecciones y tienen que retirar la mama y el peson

• Sería muy útil saber cuántos años tienes... Ya que si eres aún menor de 20 años.. tu cuerpo todavia va a a cambiar y se va a seguir desarrollando..

Si eres mayor de 20 años y no te sientes a gusto.. pues ya tu sabrás. no sé qué copa tienes.. A, B C.. y cuánto mides para saber si estas bien o no.. y poderte dar una opinión objetiva..

Yo en lo personal, sé que cuando se operan del busto a veces es más difícil detectar si hay alguna bolita o algo peligroso en los senos.. Pero de ahí en fuera, ya son muy seguros los nuevos implantes.. También sé que se tiene que cambiar cada cierto tiempo... cada 10 años aprox. :S o sea que cada 10 años operarte nuevamente..

Si sí te pones senos, procura que no sea muy exagerado.. creo que en general a los hombres no les gusta lo que se ve falso.. dependerá de tu complexión la talla que te pongas..

Yo en lo personal no me operaría.. soy muy delgada, y soy 32 B.. normal creo yo.. tampoco mucho mucho.. y a mi esposo le encantan jajajaja!! Además me he fijado que las mujeres muy chichonas se ven más gordas.. Pero bueno, esa soy yo.. solo te quería compartir lo q yo pienso sobre los senos postizos.. pero respeto a quien se quiera poner..

Suerte!

• Mira la verdad el no tener muchas bubies es una bendición ! si quieres que se te vean mejor las blusas, usa postizos, la operación yo la verdad no te la recomiendo y no porque te vaya a castigar Dios, Por Dios! a quien se le ocurre pensar que el esta al pendiente de estos detalles o que esta para castigar, eso ni lo tomes en cuenta. Lo que pasa es que los implantes de verdad son un problema serio, primero por los estudios a los que nos tenemos que someternos las mujeres después de cierta edad. segundo por el riesgo de que se rompan, por supuesto que el medico te va a decir que no se rompen, pero si llega a suceder, tercero porque después del embarazo tienden a crecer naturalmente, y por como te expresas tu no has tenido familia, cuarto se dificulta el amamantar a los hijos y créeme que esto es muy beneficioso para ambas partes, los hijos se hacen de anticuerpos naturales y a las mujeres se les regresa el vientre a su estado normal mas pronto,. Tampoco hay remedios naturales para aumentarlas, el único remedio natural son los geles que puedes usar en el bra y la maravilla es que te los pones y te los quitas cuando te da la gana

• Pues mira no soy mujer que tengo contacto con cirujanos plasticos, te puedo comentar que en la mayoria de las ocasiones es vanidad pero esto no tiene nada de malo simplemente ayuda para satisfacer alguna necesitad o sentimiento de inferioridad que la gente tiene o hasta da mayor confianza a la persona.

Si te lo haces y por supuesto con un profesional que no te ponga en exceso las sentiras normales en donde se sentiran normales, ahora toame en cuanta la edad ya que en un transcurso de 10 o 15 años tendran que remplazar los implantes, depende de como tu cuerpo los acepte.

Yo en lo personal si lo recomiendo ya que para eso existen y si por eso dicen que Dios te va a castigar, pues la verdad yo no creo en un Dios vengativo que ademas nos dio libre albedrio.

• Si tienes el dinero y eres mayor de edad haz lo que se te dé tu gana... aunque te equivoques.

Sign In or Register to comment.