¿es facil d molestar a estos signos?

Comments

• yo por mi forma de pensar no lo haria por que no me gusta molestar a personas que por lo menos tengan estas cualidades

cancer conocco a una cancerina y por su personalidad es muy callada y yo prefiero respetar y poder ayudarla a que libere cual es su forma de ser

libra conosco a mi hermana y ellos son muy vengativos prefiero no meterme y tenerle un respeto

capricornio conosco a mi hermana es muy ordenada y ,muy estricta prefiero hacerle caso y no pelear

acuario prefiero mantenerme a distancia ya que a veces surgen opiniones totalmente diferentes igual los respeto

bueno en conclusion para mi yo respeto a todo los signos y oviamente a las personas que se rigen por tal signo y prefiero ser discreta que meterme a una pelea o molestar ya que no soy asi , y la pregunta que tu formulas , pues yo te diria a mi persepcion que no es facil molestarlos .

soy leonina

suerte con tus otras respuestas que andas buscando y no te preocupes ya me resigne a que no me den estrellitas o puntos que se yo, ya que a mi me interesa mas opinar acerca de algo

• no estoy deacuerdo... no tengo porque darle importancia a "alguien" que para mi no l. a. tiene...si lo tomo en cuenta, le estaria dando algun tipo de valor y eso es engrandecer al "enemigo"..lo mejor es ignorarlos...NO EXISTEN!!! saluditos citlaa!

• pues mas que nada son faciles de confundirlos jaja, pero si se enojan muy rapido pero la ventaja es que se les quita el coraje muy rapido

• El que se molesta más facilmente es Cáncer sin ninguna duda...lo unico que tienes que hacer es meterte con algo que haya hecho, llevarle la contraria o criticar a su familia...buff..no sabes como se ponen....

De capricornio no se mucho pero bueno son bastante calculadores y mandones asique supongo que si intentas dominarlos se cabrean...

Sobre libra y acuario...esos nada de nada...dos signos de aire...muy volátiles...pasaran de ti olimpicamente si no le conviene lo que le dices...hace falta mucho material para molestarlos...

• Segun el horoscopo

Canser y capricornio si

Libra :depende su dia

y Acuario : no es muy paciente

Me das 5 estrellas porfa

Sign In or Register to comment.