¿ayuda ¿tengo problemas para que mi targeta de red agarre? ?
acabo de formatear una Compaq Presario SG3503LA era vista i la hice xp. lla esta todo bien nadamas que no identifica la targeta de red i no agarra el moden. solo agarra cuando lo conecto por usb pero me digeron que es mas probable que se descomponga el moden asi
les agradeceria mucho si me dieran un link directo para la solucion de mi problema i una breve explicacion..
muchas gracias por contestar
Comments
1- No le va a pasar nada al modem si lo conectas por USB, si así fuera todos los que usamos dispositivos USB tendríamos montones de equipos inservibles y no es así.
2- La tarjeta de red no está siendo reconocida porque seguramente en la reinstalación no respaldaste el "driver" (o controlador) de la misma. Busca en la página de Compaq, en el sitio de drivers, a ver si te encuentras el que le corresponde. Si venía con Vista y le hiciste un "downgrade" a XP tal vez sea difícil de encontrarlo, pero intentalo.
Saludos
cambia la placa de red se te jodio y si lo pones por puerto usb no hay ningún riesgo son mentiras ponelo tranquilo el sistema del moden son para los dos
Necesitas los drivers de la tarjeta de red.
Necesito el modelo de tu tarjeta de red para pasarte links mas exactos para que tengas todo a tiempo.