¿Quiero ser más que su amiga, pero ¿cómo?
Últimamente me está gustando un chico de mi clase, se llama Luis. Él es también uno de mis 'amigos'. Osea antes no eramos amigos, pero ahora estamos comenzando a serlo, y me cae muy bien, y creo que yo también a él. Y siento la necesidad de estar con él, hablar de cosas, o simplemente estar cerca suyo; y esto es algo perjudicial para mí porque cuando él no está me siento mal, deprimida, como si algo me faltara. Él me da energía, me alegra, me hace feliz. Pero el gran problema está en que él me gusta muchísimo y quisiera estar con él todo el tiempo y llegar más aya; pero no sé si él sienta lo mismo por mí, y no sé si le interese como algo más que una amiga. ¿Qué puedo hacer para ser más que su amiga? Ayúdenme! Me siento muy deprimida : (
Comments
Ni se te ocurra decírselo... Si sois personas maduras sí, pero si no (osea.... 20 pico años o menos) mejor no se lo digas que puede agobiarse y espantarse.
Ve poco a poco, muéstrale qué clase de chica eres, si eres de buen corazón, romántica, etc intenta encontrar similitudes con él y como si "de casualidad" que el se tope con similitudes tuyas (así él verá igualdades entre ambos).
1º Sé su amiga, durante bastante tiempo, que te vaya conociendo, que confíe en ti, que te vea como una más, que se de cuenta que pueda confiar en ti hasta cuando le sucedan cosas graves, que sepa que tú estarás ahí, y así al final hasta será él quien se enamore de ti, y entonces podrás confesarle que lo quieres desde el primer día y ya no se asustará.
ya quisiera tener la suerte que tiene ese chavo yo desde que sali de la escuela no me hace caso nadie me sale por no aprovechar algunas oportunidades que se me presentaban ..
lo único que tu puedes hacer es hablarle y decirle que te gusta pero no demuestres realmente lo que sientes porque si no el puede aprovecharse de ti tu dile que simplemente te agrada y na damas después si el te hace caso y se porta bien contigo le dices que estas enamorada de el ,no re ruegues ,si no te hace caso di me a mi y yo hasta un altar te pongo y no le hagas caso al que te dijo que le hagas un striptease bueno es tu decisión
En el amor;el sentimiento debe ser mutuo y si es de un solo lado es perjudicial,ya que puede que estés equivocando el sentimiento y solo sea amistad.Pero en cuanto a la amistad el primer paso ya esta dado, ya que por lo menos son amigos y si por allà crece el amor que mejor gracias a esta amistad;entonces no te apures despacio.
mandale una carta anonima y despues de ke la reciba le preguantas . te gusto la carta?
Quiero decirte, esta noche sin vacilacion
que ya no aguanto lo que traigo aqui en mi corazon
Me gustas tanto me enloqueces y no lo puedo ya ocultar
en todos lados te apareces como ilusion en mi mirar
Es un secreto que tan solo quiero compartir
con esos ojos que le han dado luz a mi vivir
y en esta noche no hay mas luna que como tu una lumbre mas
en mi alma crece una fortuna por tanta dicha que me das
Te quiero, te quiero, te odio en mi pecho
es el grande amor, que me has hecho
latido ha latido te siento conmigo
yo quiero ser mas que tu amigo
Es un secreto que tan solo quiero compartir
con esos ojos que le han dado luz a mi vivir
y en esta noche no hay mas luna que como tu una lumbre mas
en mi alma crece una fortuna por tanta dicha que me das
Te quiero, te quiero, te odio en mi pecho
es el grande amor, que me has hecho
latido ha latido te siento conmigo
yo quiero ser mas que tu amiga
aer...creo k lo primero k tienes k hacer ahora k ia eres su amiga, es ganarte su confianza, k el t cuente toodo lo k hace, aconsejalo,conviertete en su mejor amiga, aliada, fiel compañera,pasa muxo time con el, salgan a pasear(como amigos) no trates de retenerlo a tu lado xk es peor, solo dale timepo para k el c de cuenta d tus sentiemientos y cuando ia creas k es el momento y lugar indicado dile todo lo k sientz y veraz k el tmb siente lo mismo x ti.
spero k eso t ayude!!!!!!!!!!!!!....
suerte!
nena nO desesperes las qOsa
se dan sOlhas
= i si te ace falta pOrqe qeras o no
ia no lo ves qomo un amigO pues lo qieres mas qe esO nO?
i si se siente feO no star qon el si ia te aqOstubrast
perO pues mira en primera no debes qe depender de nadie
porqe si ese nadie no esta tu vas a star mal i deprimida qomo dices???
no nena eso no si te ace falta peRO no debe de pasar eSO
io sugierO qe hables qon i le digas lO qe sientes por el i qe pues
te gustaria ser algO mas...= i el siente lo mismo is e da la qOsa si no pues almenos ia sabes qe pasa i no vives
qon ese mmm digamos
duda
si tantO es la necesidad
perO io la vdd sugierO qe te speres a qe tOdo se de insinuale thu de thu part qe lo qieres mushio i qe te gustaria algO mas
perO si de vdd lo aprecias i no te gustaria perderlO pero crees qe no se pueda dar algO mas pues
...pOrqe dstruir una amistad por esO si aun lo puedes tener a thu aldO qomo thu amigO...
suerte!!
estoi en una situacion igual
y todos me aconsejan k le diga la vrd
suerte !