¿que musica ois cuanto estas solo sin novia sin nada cuanto te sientes solo que escuchias?
miren la vida tiene 2 caminos sufrimiento y amor pero saben la musica siempre esta ahi es como una novia que siempre te hace sentir en otro planeta saben despues de las mujeres la musica es lo mejor asi que si se sienten solos o solas escuchien canciones que no te agan sentir mal ni sola ni solo viva la musica
Comments
todo depende del gusto y del momento, yo no es ke me sienta solo, aveces nesesito estarlo, nesesito alejarmnede toda preocupacion y novias, trabajo, universidad, y me acuesto a escuchar musica clasica en ingles , cuando estoy super alegre escucho musica pop , o hip hop, cuando estoy aburrido juego play2 por algunos games ke tienen buena musica, todo depende de como me sienta ,
siempre dejo un tiempo libre a la semana para :
deprimirme
vailar
hacer ejercicio
reirme
escuchar musica
relajarme
estudiar
chavas
trabajar
comprar
etc etc
por Dios!!!, si me pongo a canalizar mi energia en una sola cosa, ya estubiera muerto
Mira la musica en general es buena... claro que hay como que canciones corta venas que cuando estas como que solo se podria decir o sufriendo por un amor te tocan mas que otras... pero lo mejor es de esa musica con sentido!!! anima y eso como el rock.... mmm... aerosmith como crazy.... o guns ´n rose paradise city... q t parce??
rock...
como.... metallica, linkin park, the used, finger eleven, korn,
son mi medio de sentirme agusto y relajado... y en cierta forma
me trankilisan
de todo un poc............ besitos orales!
electronicas o tecno...
rock te recomiendo ---->La Renga
preferentemente
La balada del diablo y la muerte-->La renga
te va a gustar.....
.............................
SUERTE
yanni
enya
rock 80 , 70 muy buenos
, pop
etc....
metallica, slipnok, sepultura korn, link biskit, la renga soda estereo, pero nada de lentos
pero no te puedo decir poor experiencia por que con mi novia estamos muyy bien
Haha
pobre infeliz ni idea siempre tengo chica