¿Libro para ser "mejores personas? 10 Puntos!!!!?

Me gustaría que me dijeran y dieran un libro para ser una mejor persona hablando claro está desde el aspecto NO físico... es decir actitudes,etc.

A libro me refiero que me DEN EL LINK DE DESCARGA y no solo el nombre.

Saludos... y gracias!

PD: No quiero respuestas que digan la biblia.

Comments

  • Te recomiendo 2 Pero lo siento no tengo los links aunque los puedes encontrar en alguna biblioteca publica para que no tengas que pagar por ellos. 1ro. "Ida y Vuelta al Otro Lado" de Sylvia Browne, el otro es "The Power of Positive Thinking" aunque no se si lo tengan en español pero es muy bueno. En verdad te los recomiendo y recuerda. "Nunca juzgues un libro por su caratula"

  • l"las sietes leyes espirituales del exito" de Deepack chopra

    es un poco filosofia oriental que si no te gusta lo filtras .. pero en su esencia es muy bueno, si lo deseas me scribes y te lo envio

    Suerte

  • hay no se si lo puedes descargar pero se llama "Y colorín colorado este cuento aun no ha acabado" de Odin dupeyron

  • JAJAJJAMM pero los autores de diferentes libros para ser mejores personas se basan en la bilia y en la enseñanza q dio JESUS,,,no seas monse,,lo q pasa es q la lees y no la entiendes,,no te culpo,es muy complicada,te recomiendo q empiezes ,si de verdad quieres ser una mejor persona,,por el libro de juan,pero leelo con detenimiento,,e buena a mi me sirvio mucho,,,y cada dia estoy superandome,poco a poco,,,y si quieres otros autores ,,bueno tienes los libros de carlos cuactemoc,,son buenos,,,JUVENTUD EN EXTASIS,,,bueno lee eso ps,,haber pa algo te servira,,,,,,creo q no querias respuestas q sean la biblia,,sabes q es el mejor libro,si no que te ciegas y no habres tu coraxon,,,,,bye

  • respetare lo ke dijiste en posdata pero la verdad es ke no veberias negar a dios pero aya tu BUENo pues mira CARLOS CUAHUTEMOC SANCHEZ todos sus libros son muii buenos y mmaas para nosotros los jovenes juventud en extasis bueno en fin todos los de el seria mejor ke los compres

    pero te kiero dar un consejo si cambias fijate en los errores ke tienees sino los puedes ver porti mismo preguntale a tu mejor amigo ke es lo ke haces mal y tambien preguntale a gente ke le hables ocacional mente o a personas ke de plano le caigas mal cuando sepas sus razones por las ke no te able trata de mejorar pero siempre tienes ke ser amable y sinsero deja las mentiras

  • amigo...sinceramente me decepciona ver a gente que busca manuales o libros para ser mejor persona...porke cada uno es como es y si a ti no te gusta como eres pues intenta cambiar por tu propia voluntad y no lo hagas leyendo un libro.

Sign In or Register to comment.