¿Se debe o no festejar ser un año mas vaga :O?
Hoy 28 de agosto cumplo 3 años en esta pagina, aunque la cuenta con la que empece esta guardada porque don chafu le quito el perfil u_U
Quiero darles las gracias una vez mas a mi red por su compañia, sus respuestas
sobre todo les doy las gracias por su paciencia y su cariño que con nada se paga..
Aunque se que no soy santo de la devocion de muchos aqui, pero en 3 años aprendi a tomar las cosas como de quien vienen..y como decimos aca..me importa ma....cof..cof.. muy poco lo malo que se diga de mi..xDD
Les mando un beso y un fuerte abrazo hasta donde quiera que se encuentren
Cuidense mucho y sean felices y no olviden sus pastillitas de Valemadrina antes de entrar a yahoo ok?
Les convido una rebanada se pastel..http://lasazondemony.com/images/_V0C7374.jpg
Update:Hola!!!..gusto verte..Gracias...ñ_ñ
Comments
Felicidades!
Casi dos de esos años tu yo estamos juntos y espero que cumplamos muchos mas y que nuestro amor sea mas profundo.
besos te ♥
jajaja amiga me dio risa tu pregunta muy original y sobre todo fesetejando el tiempo que estas aqui, yo tambien ya tengo mis añitos aunque me vea mas chiquita jaja, pero si tengo ya tiempo aqui y el solo entrar a distraernos y divertirnos un rato vale la pena estar aqui..!
saludos..!
Mi tan querida hija del corazón
Nada debes agradecer a nadie, al contrario, en lo personal soy yo quien te agradece el que estés a mi lado y que hoy podamos sentir entre ambas este amor de madre e hija del corazón más allá de la distancia y no dudes que así seguirá siendo siempre, además estoy segura que acá son mucho más los que te quieren, pues te has sabido ganar el cariño y el respeto de muchas personas, sabes que nunca falta como se dice acá *Un Roto para un Descocido*, pues los envidiosos crecen como el pasto en la tierra y se que aunque veces cuesta hay que ignorarlos y matarlos con la indiferencia, no hagas caso de los que no eres santo de su devoción, sigue para adelante con tus bellas preguntas y respuestas, yo soy tu fans Nº 1, gracias por este estupendo y rico pastel que ahora disfrutaremos con este rico cafe....
http://chezmanima.centerblog.net/voir-photo?u=http...
Besos mi adorada niña y gracias por existir
Má Dulce y Seductora!
JAJAJAJAJ creo q so se debe celebrar jajajjajaj
Si, ya estas hecha un yahoo dinosaurio, es para festejar.
Feliz Yahoo-Cumple Alim!!!!
siempre por uno u otro motivo no te he dicho que desde aquellos tiempos!, que te he considerado alguien especial y con quien es muy agradable compartir aquí en chajú!!
muy rico ese pastel!!!! un beso y un abrazo para vos también!!!
Lindìsima Alim, hace 3 años yo no estaba aquì, haràn dos años en octubre y te digo con todo el corazòn que eres un encanto de persona, te aprecio mucho y se que eres una gran mujer.
Me has hecho sonreir con las pastillas de Valemadrina (que es eso?)...bueno yo no tomo nada de eso, pero te felicito por este tiempo soportando tantas cosas y aùn sigues, eres todo un ejemplo.
Gracias por el pastel y la mùsica, me alegraste la tarde.
Besitos y a festejar...!!
Victoria
pues si esta medio ridicula jajajajja, ntc, que bueno que cumples 3 años, a divertirse!
No sos ridícula, porque sos autentica y quien debe agradecer soy yo, por ser digna de estar en tu red de amigos.
¡Felices 3 años aquí y que sean muchos más!
Beso
C®
Hola primis!!
jaja se debe festejar todo lo positivo...=)
Muchas felicidades en serio y sigue participando que cuando no estas se siente tu ausencia. Gracias por permitirme ser parte de tu círculo es muy especial eso para mi !!
Felicidades!!!!