¿Ayuda Con Vasitos Vineros :)?

Alguien sabe donde puedo conseguir en Mexico vasitos para brindar con vino? Vasitos, no copas, pero no vasitos cualquiera.. algo muy excentrico, como vasitos de cristal zafiro, o diamante, o algo de un cristal precioso muy excentrico, y cuanto costaria. Los busque en internet, pero al parecer soy tan excentrico que ni ahi los encontre, asi que sus respuestas me ayudarian mucho :) cueste lo que cueste, estoy seguro de que vale la pena con tal de impresionar a mis amigos y familiares. Gracias por su ayuda :) Saludos.

Comments

• En cristalería para vino; Riedel es la marca y la pauta.

Puedes encontrar cristalería Riedel en:

El palacio de hierro (Polanco).

En el Riedel Wine Bar en el Hilton de Centro histórico.

En la Européa de Toréo.

Para el caso de los vasitos; debes buscar la linea O-Riedel. Son cristalería Austriaca de la mejor calidad; y cada modelo es resultado de ardua investigación. Te recomendaría el modelo 0414/25. Es un vasito catador que sirve para vino blanco o tinto y es el mas estandarizado de la linea; ademas de tener el encanto de los vasitos catadores (si lo acuestas y lo haces rodar, impregna toda la pared de la copa y no se derrama si no te pasaste del nivel). Si tienes mas presupuesto, consigue los que son para Cabernet, Pinot, Viognier y Sauvignon Blanc para cubrir la mayoría de lo que te puedes encontrar en las tiendas de vino de México. Por supuesto, tambien necesitarás los Vasitos para Champagne.

Una opción mas económica es ir a los Almacenes Anfora. Crisa sacó réplicas de la Cabernet, Pinot, Sauvignon Blanc y Champagne, pero en vidrio. Las he probado y realmente funcionan muy bien para ser vidrio.

• Haz caso al perro de arriba. Sabe del tema. Es un cachorro con muy buena nariz.

Sign In or Register to comment.