¿Solo Para Hackers AYUDA PORFAVOR :S ?

Bueno este es el problema lo que pasa es que tengo una laptop es acer

Tiene windows vista

intel caleron

procesador 540

1 gb DDR2

y Aveces cuando la prendo mas bien 1 ves al dia

la pantalla se pone toda blanca es muy raro porque aveces que se pone toda blanca y no se ve nada la puedo quitar con CONTROL ALT Y ELIMINAR

NO SE COMO QUITARLE ESO PORFAVOR AYUDA

Correo : [email protected]

DOY TODOS LOS PUNTOS

Comments

  • despues de dar ctr+alt+supr, ejecuta admin. de tareas-->nueva tarea-->msconfig-->inicio de windows desactiva todos los programas que se te hagan desconocidos, en la pestaña "servicios" oculta los servicios de microsoft y deshabilita los que te queden. Reinicia y fijate que ha pasado

  • Me puedes decir que tiene que ver esto con hackers?

    Me supongo que no tienes ni idea de que es un hacker

  • ¿y que tiene que ver esto con hackers?

  • amigo te ayudaria pero seria quitarle un trabajo a un colega tecnico. lo siento. algunos sacamos un extra con trabajos asi

  • XD....... MI ME PASO ESO....... ES UNA MEMORIA DEL MONITOR Q ESTA JODIDA... LA LLEVAS A UN TECNICO... ME COBRO 80 PESOS.... ESTOY EN ARGENTINA NO SE A CUANTO EKIVALE EN TU PAIS... Y EN UN DIA T LO ARREGLA!!!!!

  • no se necesita ser hacker para hacer esto tu lo puedes hacer puedes formatearla debe ser un virus si no sabes formatear cuando prendas la lap cuando este prendiendo dale f8 y aparecera lo que tienes q hacer o en todo caso llevala con alguien que sepa esto costara 200 o 300 pesos debes hacer esto o te costara mas caro te lo recomiendo ya que los 5000 a 10000 pesos de la lap a los 300 q te va a costar pues tu veras ya sabes

  • No es nada de eso, es un eror en el cabledo del cpu al monitor, algunos cables puden estar en corto, no los q llevan la energia, sino los q llevan la informacion de las imagenes, en este caso el cableado es por dentro y no podras verlo.

    Le paso a un amigo lo mismo con el celular, prendia y la pantalla toda blanca, y de vez en cuando, con unos golpes se arreglaba, pero fue haste q lo llevamos a un tecnico especializado y nos dijo el programa.

    Suerte, y fijate con un tecnico.

  • llevala donde un tecnico

  • ........................................

    es virus o en error en el registro

    prueba formateando

Sign In or Register to comment.