¿Necesito conseguir varios tecnicos...?

Hola, como andan?

Resulta que quiero empezar con una buena actividad como lo es la informatica, arreglando pc's, etc...

Lo que quisiera saber y ojala me den sus links de descarga...

son los programas que deberia usar...

Como por ejemplo para:

Escanear y reparaar a fondo las imperfecciones de los discos duros.

Particionar el disco desde windows (sin reiniciar).

etc...

Quisiera tener los programas que usan ustedes, como tecnicos y expertos... Podrian compartir sus conocimientos y programas conmigo?

Si es que quieren, pueden escribirme datos que, como principiante en este trabajo, deba tener en cuenta, como por ejemplo para descargar drivers, etc...

Comments

• bueno en primer lugar si te metes en el negocio de tecnico reparando computadoras debes saber como formatear saber que es una memoria una motherboard etc

al momento de reparar la pc debes pedirles los drivers de su pc si no tiene los drivers no debes de raparselas porque al momento de reinstalar el audio y otros componentes no se poseen los drivers entonces empizan las preguntas que paso con mi pc que no se escucha .etc

• para descargar driver siempre ve a la pagina del fabricante de la mother board porque muchas veces los que te dan en la pagina del ensamblador de equipos de computo(dell, hp, emachine, etc) no son los que necesitas o buscas

y sobre los programas no todos te los puedo pasar ya que para tenerlos y reportar gastos ante haacienda los tengo que tener originales y como las licencias cuestan pues no te puedo pasar ningun cd-Key ni nada que se le parezca aunque hay solucions que son libres o gratis y esas creo que si las puedes descargar sin infringir en la pirateria

• que pazooooo

todo es es muy facil bueno io he aprendido haciendo las cosas manualmente

los confio mucho en los libros ni revistas si tiene algunos tips pero nada como hacerlo manualmente

y si kires software ay infinidad de programas que hacen diferentes cosas desde un mantenimiento preventivo hasta un correctivo

bueno chaooo

Sign In or Register to comment.