¿Piel bronceada o natural?
Soy muy blanca, y me gusta ser así.. pero la mayoría de personas se broncean, para qué lo hacen? Para verse mejor? Pienso que una piel muy bronceada hace ver a las personas más viejas y aparecen arrugas a más temprana edad.. Se ve más bonita la gente bronceada?
Comments
No puedo pensar en nada más hermoso que una mujer que se acepte tal cual es y tenga confianza en sí misma, si te gusta tu piel como está ¿cuál es el problema?
La piel muy blanca es el gusto de muchas personas y personalmente la prefiero (no es que sea racista, es sólo que yo también soy muy blanco). Suerte decidiendo .
Wow si tu eres la d la foto, para que quiere broncearte? Estas re guapa! Creo que ha sido amor a primera vista :P
si no es exageradamente pues no queda mal. La piel blanca tambien es bonita siempre y cuando no sea excesivamente pálida.
Para mi gusto esta mejor la piel bronceada pero no a todo el mundo le keda bien, tampoco hay k abusar de tomar el sol ni de solariums. Se ve mas bonita para mi gusto
Es mejor natural,porque al broncearse mucho pasa lo que dices,además de tener mas posibilidades de tener cancer de piel, manchas...
Si se broncean con prudencia y tienen ojos de color, si quedan muy bonitas, se dan un cambiazo; pero cuando abusan del bronceado quedan horribles, y lo peor de todo, dañan drasticamente su piel, pudiendo llegar a padecer cancer de piel, envejecimiento prematuro, quemaduras, y la lista sigue. Por eso creo que es mejor el bronceado artificial. Y no una mujer blanca blanca, sin ofender, suele verse muy palida, insipida, y menos atractiva; Hayley williams, una vocalista que me encanta se es. muy blanca, y sus piernas suelen verse... feitas. Pero ha habido ocasiones en las que se ha bronceado, y apesar de que ya es muy hermosa, el bronceado la hacia ver increible, mi conclusion es que si, las bronceadas, un POCO, se ven mas atractivas que las blancas palidas xD
Exactamente, tener piel blanca es un regalo del cielo, si eres blanca te veras una belleza. Los que se broncean, es que no están satisfechos consigo mismo y al mezclarse las rasas negras con blancas crean el moreno. Es de lógica que tener piel morena-negra es mas feo (no soy racista) todos somos iguales ante todo pero si eres de piel blanca pues conservala, no la estropees, cada vez que te pones al sol tu piel se envejece y si eres blanca te pondrás morena pero a los 2 meses se te va porque tu cuerpo es de melanina blanca. El moreno se ve sexi en algunas personas, en América hay RUBIAS DE BOTE CON LA PIEL NEGRA de tanto broncearse, en todo caso que se queden con piel blanca. Los negros quieren ser blancos, así que ningún color de piel esta satisfecho pero el blanco esta bonito y refleja todas las facciones de tu cara etc
Bueno, dado a mí parecer yo prefiero a la gente con tez blanca (a pesar que soy moreno xD), cada quién prefiere tonos diferentes de piel., En conclusión deja tu piel como esta y suerte.