Tan solo debes empezar con un programa de nutricion completa. Yo te puedo ayudar a elaborar uno que se ajuste a tu edad, estatura, peso, medidas corporales, actividad cotidiana y estilo de vida. Si te interesa, contactame a traves de las opciones disponibles en mi usuario.
Creo que tu peso está bien pero si quieres adelgazar puedes hacer una dieta sin calorÃas y alternar ejercicios o deporte. Busca algún deporte que te guste hacer o ir a correr o con la bici.
Comida: (cualquier cosa que no engorde mucho: ensalada, verdura, pollo si te quedas con hambre, fruta)
Merienda: fruta (la que quieras)
Cena: como la comida o solamente fruta o 1 yogur 0% MG.
Tu dieta sólo tendrá que basarse en verdura, ensalada y fruta mayormente. Evita los dulces: magdalenas, galletas, chocolate, helados, granizados... Evita los azúcares, las grasas, los aceites...
Ejercicios: yo saltaba a la comba cada dÃa media hora (parece que no pero adelgaza)
Puedes hacer ejercicios en casa (mÃrate unos vÃdeos en youtube), bici, natación, aerobic, bailar, correr...
Si llevas una vida sedentaria y no estás acostumbrad@ a hacer deporte, ves poco a poco y no intentes hacer más de lo que puedes ya que podrÃa ser peligroso para ti.
Espero mi opinión te sirva ya que a mi me sirvió en su momento.
Mira la unica forma de ir eliminando calorias es no comiendo calorias, busca una dieta sana que evite las grasas de todo tipo, trata de nutrirte con frutas y si sientes mucha necesidad de comer algo y sabes que no debes comer mas toma agua hasta saciar el vacio.
Comments
TU PESO ESTA BUENO NO NECESITAS BAJAR DE PESO
MIREIA Tu IMC Actual es = 20.8 en Rango 19 a 23.9 Para MIJER ESTAS CON PESO NORMAL
Normal es 22 y Debes Pesar = 57 Kilos (PROMEDIO) y Subir = 3 Kilos
Fuente: http://www.educaplus.org/play-51-%C3%8Dndice-de-ma...
ÉXITOS POR SIEMPRE
COME lo que te CONVIENE y NO lo que te GUSTA
NO VIVAS para COMER
Nutricionista
Manuel Enrique
Búscame en FACEBOOK
Tan solo debes empezar con un programa de nutricion completa. Yo te puedo ayudar a elaborar uno que se ajuste a tu edad, estatura, peso, medidas corporales, actividad cotidiana y estilo de vida. Si te interesa, contactame a traves de las opciones disponibles en mi usuario.
Creo que tu peso está bien pero si quieres adelgazar puedes hacer una dieta sin calorÃas y alternar ejercicios o deporte. Busca algún deporte que te guste hacer o ir a correr o con la bici.
Yo adelgacé 4 kilos en una semana o asÃ. Lo que hacÃa era:
Desayuno: fruta (la que quieras)
Comida: (cualquier cosa que no engorde mucho: ensalada, verdura, pollo si te quedas con hambre, fruta)
Merienda: fruta (la que quieras)
Cena: como la comida o solamente fruta o 1 yogur 0% MG.
Tu dieta sólo tendrá que basarse en verdura, ensalada y fruta mayormente. Evita los dulces: magdalenas, galletas, chocolate, helados, granizados... Evita los azúcares, las grasas, los aceites...
Eso si, tienes que hacer ejercicio, si te cuesta empieza haciendo diferentes ejercicios durante 15 minutos-30 minutos para después hacer ejercicio durante 45 minutos-1 hora.
Ejercicios: yo saltaba a la comba cada dÃa media hora (parece que no pero adelgaza)
Puedes hacer ejercicios en casa (mÃrate unos vÃdeos en youtube), bici, natación, aerobic, bailar, correr...
Si llevas una vida sedentaria y no estás acostumbrad@ a hacer deporte, ves poco a poco y no intentes hacer más de lo que puedes ya que podrÃa ser peligroso para ti.
Espero mi opinión te sirva ya que a mi me sirvió en su momento.
PD: Te recomiendo no dejar de comer lo que te he propuesto ya que yo adelgacé comiendo sano y haciendo ejercicio y como lo habÃa conseguido comÃa otra vez lo que quisiera (dulces, patatas...) y volvà a coger kilos, pero en mucho tiempo. TendrÃas que llevar una dieta equilibrada o sólo con verdura, fruta y ensalada.
DEJANDO DE COMER GORD@
Y la respuesta mágica es......
Cha Cha Cha Chan.....
Comer menos y hacer aerobicos(bicicleta, correr,etc)
Mira la unica forma de ir eliminando calorias es no comiendo calorias, busca una dieta sana que evite las grasas de todo tipo, trata de nutrirte con frutas y si sientes mucha necesidad de comer algo y sabes que no debes comer mas toma agua hasta saciar el vacio.