¿como adelgazo quilos?!?

Hola , peso 54 quilos mido 1'61 y quiero adelgazar hasta los 48 quilos , tengo todo el verano para adelgazar 6 kilos ayuda como lo hago?!?

Comments

  • TU PESO ESTA BUENO NO NECESITAS BAJAR DE PESO

    MIREIA Tu IMC Actual es = 20.8 en Rango 19 a 23.9 Para MIJER ESTAS CON PESO NORMAL

    Normal es 22 y Debes Pesar = 57 Kilos (PROMEDIO) y Subir = 3 Kilos

    Fuente: http://www.educaplus.org/play-51-%C3%8Dndice-de-ma...

    ÉXITOS POR SIEMPRE

    COME lo que te CONVIENE y NO lo que te GUSTA

    NO VIVAS para COMER

    Nutricionista

    Manuel Enrique

    Búscame en FACEBOOK

  • Tan solo debes empezar con un programa de nutricion completa. Yo te puedo ayudar a elaborar uno que se ajuste a tu edad, estatura, peso, medidas corporales, actividad cotidiana y estilo de vida. Si te interesa, contactame a traves de las opciones disponibles en mi usuario.

  • Creo que tu peso está bien pero si quieres adelgazar puedes hacer una dieta sin calorías y alternar ejercicios o deporte. Busca algún deporte que te guste hacer o ir a correr o con la bici.

    Yo adelgacé 4 kilos en una semana o así. Lo que hacía era:

    Desayuno: fruta (la que quieras)

    Comida: (cualquier cosa que no engorde mucho: ensalada, verdura, pollo si te quedas con hambre, fruta)

    Merienda: fruta (la que quieras)

    Cena: como la comida o solamente fruta o 1 yogur 0% MG.

    Tu dieta sólo tendrá que basarse en verdura, ensalada y fruta mayormente. Evita los dulces: magdalenas, galletas, chocolate, helados, granizados... Evita los azúcares, las grasas, los aceites...

    Eso si, tienes que hacer ejercicio, si te cuesta empieza haciendo diferentes ejercicios durante 15 minutos-30 minutos para después hacer ejercicio durante 45 minutos-1 hora.

    Ejercicios: yo saltaba a la comba cada día media hora (parece que no pero adelgaza)

    Puedes hacer ejercicios en casa (mírate unos vídeos en youtube), bici, natación, aerobic, bailar, correr...

    Si llevas una vida sedentaria y no estás acostumbrad@ a hacer deporte, ves poco a poco y no intentes hacer más de lo que puedes ya que podría ser peligroso para ti.

    Espero mi opinión te sirva ya que a mi me sirvió en su momento.

    PD: Te recomiendo no dejar de comer lo que te he propuesto ya que yo adelgacé comiendo sano y haciendo ejercicio y como lo había conseguido comía otra vez lo que quisiera (dulces, patatas...) y volví a coger kilos, pero en mucho tiempo. Tendrías que llevar una dieta equilibrada o sólo con verdura, fruta y ensalada.

  • DEJANDO DE COMER GORD@

  • Y la respuesta mágica es......

    Cha Cha Cha Chan.....

    Comer menos y hacer aerobicos(bicicleta, correr,etc)

  • Mira la unica forma de ir eliminando calorias es no comiendo calorias, busca una dieta sana que evite las grasas de todo tipo, trata de nutrirte con frutas y si sientes mucha necesidad de comer algo y sabes que no debes comer mas toma agua hasta saciar el vacio.

Sign In or Register to comment.