¿Por que no he tenido novia?¿Que puedo hacer?

A mis 22 años, aun no he tenido novia. No me cosidero feo, de hecho soy atractivo. El problema es que no tengo amigas, y mi amigos no me presentan amigas; y el unico lugar donde puedo conocer mujeres es en la calle, ya que en donde estudio somos puros hombres y no me gusta ir a fiestas.

Comments

  • Mujeres hay en todas partes!! Solo es cuestion que te decidas, no pongas pretextos absurdos, si no tienes novia es por que no quieres.

    Mujeres hay en la calle, en los antros, en los chats, en el autobus de camino a la escuela, en el metro... en TODAS PARTES. Si hay alguna que llame tu atencion debes de hablarle!

  • Mira puedes tratar por internet hay paginas de citas, pero la calidad de la persona dependera de tus rancgos de busqueda, Yo creo que no te tienes que apresurar ya llegara .. es lo que creo .. yo tmb estoy igual que tu !

  • Pues ahi esta el problema no quieres ser sociable y si no eres sociable pues como vas a conocer a una mujer. Forzate a salir con tus amigos a fiestas y veras que si vas a conocer a mas d alguine. No seas aguafiestas a nadie le gusta una persona insipida.

    Si quieres tener novia vas a hacer un esfuerzo.

  • y porque no haces una pregunta en este panel y comentas que te gustaría hacer amigas, por algo se empieza y así poco a poco con la charla tu verás si te gustaría conocerla o no no crees, es una pequeña sugerencia chico, que tengas una linda noche.

  • porque somos timidos, igual me pasa. Yo intento ir a las fiestas cuando es de amigos-as de la Universidad.

    Lo que haria falta en tu caso es que seas mas atrevido, cambiate de look, cuando veas a una chica sola, o una amiga q haya traido a otra chica sin pareja acerca con algun amigo preguntnado conoces a ella, te dira que no y ya asi tu te acercas y buscas sacar la platica con ella.

    La otra no pienses en el miedo, piensa en pasar el rato conociendo a la otra, y platicando cosas triviales de cultura, y de la musica o del lugar o del anfitrion.

    Saludos =)

  • me das tu msn??

  • metete a un club y cambia de ambiente, conoceras mas gente o tal vez prueba haciendo nuevas actividades para ampliar tu circulo social, no se algun deporte. Veras que asi conoces mas gente incluyendo claro esta chicas ;)

  • Dejar de lado la timidez. No presionarse en el sentido de apurar un noviazgo. Simplemente conocer niñas y esperar que estas se puedan volver, en primer paso, una amiga.

    Luego, todo llegara por si solo.

  • Trata de socializarte, incluso en la calle, chatea, tal vez tengas que empezar en ti mismo un cambio... Exito

  • te entiendo mas q cualkiera lo unico q yo no vivo donde naci etoy viviendo en una carcer (para mi) cuando voy a la cudad donde naci q concosco todo y tengo amigos y amigas es lo q me salva de un colapso psicologico xD aca donde estoy aoora solo estoy en la pc casi 14h al dia con unos amigos q no salen de las casas casi nunca T_T bue bye

Sign In or Register to comment.