¿POR FAVOR AYUDA URGENTE!!!!!!!!?

les contare mi caso estoy enamorado de una chica linda y sospecho que ella tambien de mi pero el problema es que soy muy timido yo aveses me conecto al face y ella ya esta conectada pero no se ablarle tengo miedo de que si le ablo piense que soy intenso, y si no le ablo de que no la valoro o que no le presto atencion por favor denme unos consejos de que aser de que ablarle para no aburrirla 100 puntos al que me responda aaa y otra pregunta si le ago que le de selos a ella eso la atrae ejemplo poner en el face que tengo una relacion con otra eso la atrae o la aleja ayudaa por favor.

Comments

  • Si te pones que tienes una relacion, andate olvidándote de ella.. así que por lo tanto no lo hagas

    el consejo que te daría, es el siguiente... cuando la veas por la calle, mírala a los ojos fijamente y no quites tu mirada de ella.. porque si ella esta interesada por ti, te aseguro que va esquivar tu mirada y así te darás cuenta que ella esta enamorada por ti.

  • bueno podes hablarle de cosas de la escuela, como le va en los estudios en que año cumplis y otras cosas sencillas. pero no le des celos ya que ella se puede molestar y eso la puede alejar de vos y tenes que hablarle no importa que seas timido tienes que intertarlo hablarle de frente y no por facebook ya que eso te puede alejar mas asi capaz te haces amigo de ella y listo asi capaz te dira si esta enamorada de vos.

  • sólo se tu mismo, y si háblale pero no insistas y no siempre, porque eso tiene pinta de acosador, mas bien porque mejor no te la encuentras en una reunión con amigos y ya luego quizá salgan los dos solos.

  • No le des celos de esa menera porqe se va a ejar de ti porqe va a pensar que ya tienes novia solo ve sus intereses comunes empiesa por que le gusta y ve lo que tienen en comun C: suerte..!"

  • Mira, te recomiendo que no le digas cosas lindas, todavía, si quieres tener algo con ella. Si le dices esas cosas vas a entrar en al Friendzone o en la Brotherzone, la cual ninguno hombre quisiera entrar. Háblale normal, que no demuestres que eres timido.

Sign In or Register to comment.