¿Que estrategias ocupara el PRI para hacer quebrar a PEMEX?
Ante la urgencia de PRIVATIZAR PEMEX, el PRI no tarda en desfalcar a PEMEX y con ese pretexto asegurar que PEMEX es inoperante y que hace falta MODERNIZARLO con inversionistas gringos y televisos
¿Pero como desfalcara a PEMEX?
Firmara contratos fraudulentos, explorar posos, robara combustibles de ductos, ocasionara derrames o que otra cosas se les ocurra que harán,
Comments
de verdad en otras preguntas de entrada me hubieran dado risa las respuestas de muchos pero hoy solo me causan lástima... y digo en el sentido mas humano... porque se han creído todo lo que les dicen sus afiliaciones políticas y no buscan mas allá de la verdad!!!!!
respondiendo a tu pregunta... el PRI recurriria a la que siempre uso... a la desinformacion y lo digo porque lo estoy viendo!!!!!
como puede estar quebrada una empresa que en 10 años obtuvo ganancias por mas de 12 billones de pesos??? y que tan solo en el 2007 obtuvo utilidades antes de impuestos por 78 mil millones de dolares??? tal vez los numeros aun asi no les digan mucho... pero si les dijera que rebasó en rentabilidad y ganancias a la misma Exxon? aun así seguirian pensando que esta quebrada????
de verdad que ignorancia!
En lugar de regalar el petroleo a Exxon-Mobil y Halliburton, hay que autorizar a Pemex para reinvertir una mayor parte de sus ingresos en el pais y en todo caso, los que deberían de pagar una tasa de mas del 60% sobre sus ventas serían las empresas monopólicas y las personas más ricas del país y no la empresa más importante de nuestro pais. de ahi la importancia a que se elimine el regimen de consolidación fiscal!!!
http://www.youtube.com/watch?v=r9EG1q-9RaM el video aporta datos muy interesantes!
*********************************************************************************************
y como lo dije... el primer burro ya comenzó a rebuznar...
como dije antes... las cifras no las inventé yo... las "inventó" un chairo que se llama Fluvio Ruiz y si no sabes quien es el .... pues investigalo ignorante! .... es de risa pretender que entiendan las "cucarachas" algo tan simple!
ya revivieron el 9-11 en pemex.
Estoy seguro que los gringos serán los primeros tiburones anbrientos seguido por Alemania y Francia además si no la compra slim para hacerle másgordo su bolso lleno de 77,000,000,000 de dólares
tampoco faltaran las extrañas explosiones en algunas de sus instalaciones
Solo porque lo leo lo creo, hay tarados que creen que PEMEX obtuvo rentabilidad y utilidades
Obvio como buenos pejitos "manejan" otras cifras
Como va a ser rentable una empresa que tiene 3 veces mas personal que Venezuela y extrae la tercera parte del petroleo que extrae la misma Venezuela...eso es rentable?
El msimo petroleo que extrae lo vende a otros paises a precios muy reducidos e importa de regreso productos refinados pagando obviamente productos mas caros
Subproductos y derivados simplemente se importan, los polimeros, el Gas viene incluso de Israel y la misma China
Lo unico que hace que PEMEX genere dinero para que la sigan robando son los sobreprecios que pagamos los mexicanos en TODO
Las empresas que usan GAS NATURAL deben hacer pedidos anticipados de este producto con pronosticos de uso....... si no lo usan, se los cobran, si se exceden les cobran penalizaciones
La Gasolina es una recaudadora de impuestos y el medio mas facil para obtener ganancias...SUBSIDIO??? mis polainas!!!!
Los polimeros y otros derivados PEMEX funciona como intermediario, los compra y los revende y no permite que nadie mas los comercialice
Siendo tan "inteligentes" los chairos....no decian que la explosion era el pretexto para dar un "albazo"??? y que paso mis inutiles????
PEMEX jamas ha sido de los mexicanos, solamente del Gobierno del Sindicato y de los Directores y burocratas de esta para estatal QUEBRADA que si tiene dinero es por los sobreprecios a los que factura TODO
Y a la gente que le ha tocado??? obvio ni madres solo seguir sosteniendola
Pobres chairos PEMEX es un lastre como lo era telefonos, aquella al menos te ofrecia acciones de la empresa y quienes las vendieron obtuvieron buena lana....quienes las conservan si son parte dueños de esta
Y de Pemex?? donde estan sus acciones animalitos??
Suerte
Pues como dice López Obrador: No haje falta reforma a PEMEJJ, sino acabar con la corrupjión; que traducido serÃa: No hace falta reforma a Pemex, sino acabar con la corrupciónXD.
Pues la neta si es cierto porque hay mucha inseguridad y por cierto que chula te ves.
Ilusa (o).
PEMEX està en numeros rojos desde hace años.
No existe una paraestatal rentable en el pais, las LACRAS del gobierno (de cualquier partido) son ineficientes para hacer prosperar una empresa. Sigue teniendo como "tu mundo" lo que dicen los panfletos rojillos que distribuyen en el zocalo.
PEMEX esta quebrada desde tiempos del priÃsta Lázaro Cárdenas!