como aser que tenga mas pompi?

como aser para que tengan mejor forma mis pompis

Comments

• Desplantes para que se redondeen

ç

• solo haz bicicleta de montaña y no spenning porq no sirve y ejercicios en pareja es lo mejor no hay de otra

• Primero no le digas a los chicos de esta pregunta y segundo ve a un doctor y pidele a un sirujano que te las injecte con una sirugia plastica es la unica manera

• Para aumentar los glúteos se hacen ejercicios con peso ya sea con maquinas, el peso de tu cuerpo o pesas sueltas o mancuernillas y por supuesto una combinación de estos. Con ejercicio el trasero no aumentara de forma dramática pero aumentara de tamaño además el ejercicio los mantiene firmes.

Los mejores ejercicios para el trasero no son complicados entre ellos están:

Caminar o correr cuesta arriba o sea en un lugar con inclinación

Andar en bicicleta.

Los ejercicios en maquinas diseñados para fortalecer esa área son los más eficaces y generalmente son parte de toda rutina pero también las maquinas generales son efectivas. En el gimnasio las siguientes maquinas te pueden ayudar:

Bicicletas estacionarias

Caminadora (poniéndole inclinación)

Recomendaciones: En las bicicletas hay que tener cuidado de no inclinarse hacia el frente y mantener buena postura para trabajar los músculos del pompis. Todas estas maquinas dan buenos resultados si se les pone resistencia, de lo contrario se queman calorías pero los beneficios en el pompis son mínimos.

Entre las maquinas en el gimnasio la Leg Press o prensadora de piernas es buena si se baja lo suficiente. Hay otras maquinas especiales para esta sección pero los squats y lunges con pesas siguen siento los más usados.

La ex-mega-modelo mitad Salvadoreña Christy Turlington tiene lo que ella llama el trasero yoga. Christy es fanática del yoga y el trasero al que se refiere es el que se consigue al comer saludablemente y hacer poses avanzadas de yoga. Hablando de famosas y yoga JLo también hace yoga lo mismo que Madona y tienen traseros firmes. Así que si no te gustan las pesas la yoga puede ser una opción, pero nada actúa tan rápido como las pesas. Otro ejercicio bueno para el trasero es el Ballet y el Pilates

• cuando te estes banando agarrate de donde abres las llaves y empieza a bajay y subir te pones de puntas y bajas y asi se te forman un buen beme a mi

• Debes entrar al gimnacio, haciendo muchas sentadillas (alternando todas las formas en que se pueden realizar), muchisimos desplantes (también alternando la diversidad de ellos) y los ejercicios especificos para sentadilla. Yo tengo excelentes rutinas, fui entrenadora y creeme que mis rutinas funcionaban, solo que aqui el espacio es muy corto para poder puntualizar cada detalle.

Cuando digo alternando me refiero a hacerlo entre sesiónes, una vez una cosa, el proximo entreno otra y así, para que funcione habras de incrementar el peso, siempre (hasta donde te sea posible) sin que te lastimes pero realizando esfuerzo, comida de calidad, algun complamento alimenticio que sea proteico y en caso de sentirte cansada otro con carbohidratos.

Mucho descanso, dormir temprano, en menos de 3 meses comenzaras a notar la diferencia y de seguir asi en un año seras la envidia de tus amigas. aludos

• pues yo conozco unos buenos ejercicios pero se hacen en pareja, si no tienes avisame!!

Sign In or Register to comment.