¿de que forma puedo hacer ke no se de cuenta ke me exito?

bueno hace rato me vi con mi novia... ella me toco y yo la toque... la toque por la vagina, nalgas y senos. y ella me toco por el pene y nalgas. bueno ella echo es ke estaba exitado poes cosa que es normal cuando te tocan. pero como estabamos sentados no le pare al asunto. cuando nos paramos note que mi pene se notaba exitado y no sabia de que forma camnar para q no se notara ya ke me daba pena con mi novia poes...

Comments

  • "En la excitación masculina existe una señal evidente y conocida por todos que es la erección del pene." No hay muchas maneras de disimularlo. Puedes usar ropa más holgada, por ejemplo, pero lo importante es que tu te sientas seguro y relajado, de esa manera pasarás desapercibido y si no se ve que es un conflicto para ti nadie se estará fijando, y en el caso de tu novia puede que lo note, pero seguro te hará sentir que ella no se ha dado cuenta y te respetará si no quieres hablar del asunto.

    Lee el artículo de la pág. Web que te dejo, tal vez ayude a calmar tus nervios...

    Pero quedate tranquilo que eso es "completamente normal y natural", y, como dicen aquí, a nosotras nos halaga que un hombre tenga una erección por nuestra causa, además de otras cosas claro esta :-)

  • no tiene poke dart pena eso nos enkanta!!! zaber ke zomoz capazez de exitar a nuestro xiko s mui mui xido!!! i ami en lo personal me exita ver su pene parado bajo el pantalon i tambien zentirlo!!!!

  • hijole ps dudo mucho q puedas evitarlo, a menos q te lo acomodes en el elastico de tu boxer o calzon, digo

  • y por que te da pena con ella?, es lógico que si se tocan se exiten ambos, solo a que a ti se te notará más, solo usa ropa un poco mas holgada o trata de acomodartelo de forma que se disimule un poco..Suerte

  • anda ya! mejor asi! que se de cuenta todo el mundo de que funcionas como un reloj suizo!

    no ocultes lo que te da la naturaleza!, las mujeres no lo hacen!

  • es muy simple me ha pasado muchas veces y cuando encuentres un momento mete la mano en el pantalon y cruzalo entonces tiene la apariencia de q no esta parado o no es tan evidente...probalo a mi me funciona siempre...

  • Estos textos y citas de Victor Murkies quizas te sirvan de algo:

    El secreto de la felicidad es la libertad y el secreto de la libertad es el coraje

    Pueden quedar embarazados el 99% del tiempo, incluso cuando esta menstruando... el preservativo, masculino y/o femenino es lo mejor...

    Hasta estar absolutamente seguro de que es la mujer con que vas a vivir hasta el ultimo día de tu vida

    ¿y preguntar al medico y/o autoridad competente?... y si te/le hace la pregunta del millón... has tenido relaciones últimamente? ...Pues mi maestro Manuel Smith te explica que no estas obligada a decir lo que no quieras Podes inventar...me caí en el agua mas contaminada de la zona y listo pero si tienes dudas acerca de tu ingenio lo mas simple es el disco rallado: basta con repetir todas las veces que el te pregunte algo que no quieras contestar:

    Lo escuche y lo entendí pero lo que quiero (necesito) es que me cure

    necesito saber todo lo que te pregunto

    Lo escuche y lo entendí pero lo que quiero (necesito) es que me cure

    Si no me dices no puedo curarte

    Lo escuche y lo entendí pero lo que quiero (necesito) es que me cure Creo que padeces algo de la educación represora del placer sexual, la actual pero no la de siempre. Ni mucho menos en las clases dominantes.

    La represión sexual en realidad es control de la natalidad y al mismo tiempo de las libertades individuales pues es la libertad mas básica después de la comida y a diferencia de ella la gente no se muere por padecerla pero si desarrolla profundos trastornos del carácter hacia el lado del autoritarismo y la violencia que son funcionales a las sociedades militarizadas y totalitarias.

    Luigi de Marchi Represión sexual y opresión social

    Wilhelm Reich: La Función del orgasmo

    El secreto de la felicidad es la libertad y el secreto de la libertad es el coraje

    ¿la atracción sexual?Anticuerpos complementariosEl olor de algunas mujeres (y el de algunos varones también) nos avisa que poseen los anticuerpos que a nosotros nos faltan y eso quiere decir que no se enferman al mismo tiempo que nosotros y podremos cuidarnos mutuamente y que nuestros hijos heredaran los de ambos y entonces serán mas sanos que cualquiera de nosotros...La sabia naturaleza.P.D.También ocurre con personas de nuestro mismo sexo que pueden ser excelentes compañeros o algo mas... Lo demás es construcción de vínculo, buscando las actividades en que cada uno se complementa con el otro y evitando las antagónicas, por ejemplo, muchos matrimonios se conservan durmiendo en habitaciones separadas...Pero si tu te preguntas si eso es lo ideal...Quizás llego la hora para ti de comenzar a buscar a tu media naranja.Suerte...

    Lo lamento pero el saber como el ente abstracto denominado "mujeres" desea algo no te ayudara a conocer que es lo que desean las mujeres que a ti te gustan

    ¿Quieres saber que puedes hacer para k ella te quiera?

    Decírselo, es decir invitarla a compartir las cosas que te gustan... Cuando se comienza una relación ambos deben guiarse mutuamente con total confianza acerca de que le gusta y lo que no le gusta a cada uno, así sabrán enseguida cuantos gustos y cuantas incompatibilidades tienen en común y en consecuencia si la van a pasar bien juntos o no... Después de una larga vida te diré que la mitad de las veces me he equivocado por hablar de mas, pero lo único que no me he perdonado nunca son las veces que no dije lo que debí haber dicho por temor o por vergüenza...La capacidad de hablar es una gran ventaja ¿que tal si la usas?

    Wilhelm Reich: La Función del orgasmo

    ¿la mejor vez? Usar preservativo obviamente (El preservativo femenino es mas fuerte) pero si el tema es como atender a la compañera, ten en cuenta que mientras el macho necesita quizás segundos para terminar ella necesita o puede necesitar decenas de minutos... así que si espera que ella quede satisfecha su fuerte serán sus manos y su lengua mucho mas que su pene y si es la primera vez que se encuentran en la cama su lengua también preguntando mucho mientra besa y acaricia sobre que le gusta y como lo quiere, sin continuar hasta que ella apruebe lo que esta haciendo ahora...

    Después de un tiempo de conocerse empezarán a saber cada uno de memoria sobre los gustos del otro y no necesitaran hablar pero en la primera cita es la lengua el órgano mas importante en cualquier sentido que le busques(además el mejor lubricante)...

    ¿La primera vez para ella? ella arriba de el y se la va introduciendo ella misma de a poco y comenzando a moverse recién después que llego al fondo.

    Antes, que haya besos y juegos, que haya sexo oral o por lo menos besos por todas partes para que este relajada, mojada y ella misma se lo entre lo mas fácil que pueda...

    Si ella quiere sexo oral, siempre es mejor con preservativo " mojarlo con la punta de la lengua y meterlo en la boca lo que quede cómodo y resulte agradable, lo demás lo hace con las manos: subir y bajar en el pene con la boca a la vez que se lo masturba con una de las manos

  • Ten relaciones con ella p q no camines parado!!!!!!!! jajajaja!

  • bueno escondetelo por un laditodentro del pantalon.

Sign In or Register to comment.