¿Me tengo que pintar como la muerte? como me pinto?

PUES ME TOCA PINTARME LA CARE preferiblemente de blanco y negro

pero no se que diseño si tienen algun deisño dejenme el link de la imagen o diganme como me pinto

el primero y mejor le doy 5 estrellas y hasta mas jajaja

Comments

• Existen muchas maneras de maquillarse para pintar la muerte pero los pasos que yo te recomendaria son:

1_ Utiliza un maquillaje blanco en toda tu cara (preferiblemente un maquillaje en barra, tiene mucha mas cobertura y es mas facil de manejar si no tienes mucha practica)

2_ Utiliza sombra oscura, para dar un aire demacrado al rostro justo donde termina tus mofletes. Utiliza esta sombra en forma ¬ , es decir primeramente recto y despues cuando te vas acercando a la zona de los labios bajas. (Dale mucha intensidad a la sombra sobretodo en la parte recta y difumina muy bien las sombras no puede verse la lineas en el maquillaje)

3_ Utiliza la sombra oscura ademas en la frente, haciendo dos rayas muy intensas como si fueran venas y ademas hechate un poco de sombra oscura en los laterales de los ojos. (Dara la impresion que tu cara es mucho mas cuadrada y eso dara un aspecto mas duro y mas intenso a tus fasciones)

4_ Con la misma sombra oscura, echatela alrededor ojos dando pequeños golpecitos y con una sombra negra ( o mas oscura que la anterior) pontela justo en el lagrimal

5_ Estirate las cejas cara arriba y pasate un poco te corrector por las cejas o si quieres la misma base que utilizes

6_ En los labios tienes dos opciones: te los puedes pintar de negro con un pintalabios negro o con la sombra oscura haces lineas verticales como si los tuvieras cosidos.

Te dejo un link, que creo que te entenderas mejor : http://www.youtube.com/watch?v=dU2lsVlevUs

Suerte

• Apoyo a Alba, utiliza sombras en los hojos y en los laterales de la cara para crear un aspecto de cansado y puctrefasion.

• pintate la cara de blanco y de negro y listo

• no se del tema, pero puede ser como la mascara de scary movie

• 1.bueno primero echate polvo blanco muchisiimo hasta que quedes exageradamente blanc@

2. luego echate deliniador negro

3. despues echate muchisima sombra negra en todo el rededor del del Ojo

4. luego utiliza tinta roja mezclada con agua y echate una gota en el borde de la boca para que haga el papel de sangue

Lo demas te lo dejo en tu imaginacion ..

ESPERO QUE TE SIRVA =)

• ....Asi tal como estas asustas hasta el mismo demonio......

Sign In or Register to comment.