HAY, QUE VERGÜENZA ACABO DSE PASAR?
Ya llego mi jefe, apenas iba a subir a mis copias, le avise y ya no deje solo, baje y me pregunto de mis puntos potqu ella ni nos habiamops acordado, y me dijo que me subiera a ala mesa de exploracion y te eche de panza (como lagartija), y me alzo tantito la falda, y como siempre trae material me dijo que de una vez me los iba a quitar, en eso toco la doctora carmen y ledij oque pasara y que entra con una abogada y con tres policias que venian a un asunto, nomas me baje la falda y me sali corriendo de la vergüenza , y oara acabarla pasaron conmigo para que les elaborara sus formatos y lasa constancias de tiempo, y ahí no ni la mirada les dirigi. Y total ya se fueron pero regreso la licenciada y me trajo unas sabritas u una mirinda
Comments
Mmmmta!!!!!
Otra vez no te entendí nada nena!!!!!!!!!!!
Perdoname!!!!!!!
¿Por lo menos te terminó de examinar... los puntos?
Hay, Jelos... hay, jelos.
¬¬
juajuajua de veras te pasa cad cosa!!! hijoles!!!
Oye pero no es tu culpa, pero aclárale al doctor que para la próxima que por favor no permita que nadie entre mientras te revisa, me imagino que debe ser muy incómodo, sobretodo porque él ya está acostumbrado, pero siempre se siente penita que otros te vean, hazle ver eso y que te incomoda...
Sino cambia de doctor aunque sea tu jefe!
Inshes jefes siempre la kgan!
te pasa cada cosa Gina
XD
Jjaja, las cosas que te pasan a ti no le pasan a nadie mas, que barbara!
ay comadre... chales, pos q haces
o.O? agrrrrhhhhgggg
Si, mi amigo me habló de una pelÃcula con esas caracterÃsticas. Luego la mujer regresa y terminan teniendo sexo. Regresan los "policÃas" y la "abogada" y hay más sexo.