¿El cáncer se cura si se detecta a tiempo?

Cualquier cáncer.

Yo creo que no, porque a la cantante Soraya le detectaron cáncer de mama, se trató pero igual murió.

¿O es que no se le detectaron a tiempo?

o si se le detectan a tiempo, se trata, igual fijo va a morir?

o depende de la persona si resiste la operación o lo que se le haga?

o depende también si hay plata para los tratamientos? el que no tiene, se muere, así es? de antemano gracias por sus respuestas.

Comments

  • SI, Suerte T.

  • Efectivamente si se diagnostica a tiempo hay muchisimas probabilidades de sanación, sin embargo hay personas que se les ha detectado un poco tarde y con los tratamientos de quimioterapia y radioterapia salen adelante.

    Hoy en día la medicina ha avanzado muchisimo pero definitivamente es muy importante la actitud....las meditaciones, las visualizaciones y la colaboración familiar son fundamentales.

    Conozco muchas personas que han sobrevivido a este mal, incluyendome yo, ya tengo 10 años de sobrevida a un cancer de mama con metastasis.

    lo mejor es prevenir y hacerse los chequeos periodicamente.

    La vida es hermosa y solo hay que tener ganas de vivir

    Suerte!!

  • En algunas ocasiones el cancer detectado en etapa temprana lo han podido erradicar,pero es como todo hay que ver cual es la actitud que se afronta ante tan terrible enfermedad.Yo personalmente te puedo decir que a mi madre le detectaron cancer en la matriz y ya estaba metastizado y fallecióo 4 meses después.Lo único que te puedo decir es que Dios es el unico que tiene el control de nuestras vidas,si estas pasando por esa situacion con alguien a quien quieres mucho,ponlo en oracion a Dios,quien es el que tiene autoridad y poder para sanar.Dios te bendiga y te de mucha fortaleza.

  • obvio el cancer detectado a tiempo es un 90 por ciento curable siempre que se sigan todos los tratamientos que indica el oncologo,asique no tengas miedo,cuesta sacarse la enfermedad pero es curable.

  • El cancer tiene un alto componente genetico, aunque ese es solo uno de los factores asociados, hay muchos otros factores, la solucion al cancer, a dia de hoy es detectarlo a tiempo y asi poder lograr extirpar el tumor maligno, y evitar en la medida de lo posible la metastasis. Todo depende de en cual de los estadios del cancer sea detectado, en estadios avanzados las posibilidades de curacion son remotas.

  • si por q lo q te da cancer es una cosa q no me acuerdo como se llama q se esta en la piel y si eso se detecta atiempo a uno no le da cancer

    simple como eso y si tienes miedo del canse cada año asete un examen medico

Sign In or Register to comment.