¿Como le pido a mi mama mi primer desodorante?

Que momento es el indicado y donde es mejor comprarlo{tiendas,centros comerciales}gracias

Comments

• hay no manches, ni que le estuvieras pidiendo pastillas anticonceptivas.

Simplemente dile mamá ya me empezó a chillar la ardilla, luego dejas que te olfatee la axila y ya

• podrías decirle que te sientes incomodo y que si te podría comprar uno, pues ella lo entenderá, todos pasamos por eso alguna vez, solo pídeselo veras que ella no se negara :)

• "Ma, creo que necesito un desodorante, me compras uno?"

Cualquier momento es bueno para pedirselo, escoges el del aroma que mas te gusta.

• Dile mamá me huelen las axilas ¿Me compras uno? y te recomendaria el rexona creo que hay para hombre y mujer, puedes comprarlo en cualquier lugar de todos modos es el mismo precio no?

Ademas como que estas muy huevudito para pedirselos no y si...ni que le fueras a pedir condones.

• Pídeselo cuando vaya a comprar la despensa, incluso ella misma puede elegirlo por ti si te da pena o algo así c:

Solo procura comprar de barra o roll-on, porque el de spray contamina el medio ambiente.

• ke? bueno io me palteo para comprar mi durex.. pero un desodorante? amigo vete a cualkier tienda , y fijate que no ahiga gente comprando alli. pidelo y te vas . ellos nunca van a decir que les comprastes un desodorante -.-.. suerte!

• Antes de ir de compras un par de horas antes, dile que ya es necesario un desodorante para ti y punto es natural si puedes tratalo con tu padre

• pues simplemente cuando sientas que el olor esta muy fuerte acercate a ella para que vea que pasasta a otra etapa y ella misma se de de cuenta que necesitas uno y el lugar de compra es lo que menos importa la prioridad es que tu mama se de cuenta que lo necesitas =D

• tan solo pideselo, no tenes que avergonzarte ni nada..

• primero que no te de pena..tienes que tener confianza en ti mismo y luego ent u mama...diceselo como si fuera un dulce..vas a ver que te funcionara.....se compran en cualquier tienda de autoservicio

Sign In or Register to comment.