¿ Como hago para que mi gato no me vaya a despertar por las mañanas?

se le ha ocurrido, despues de comer, ir a maullarme a la puerta de mi pieza. cuando le abro la puerta entra y sin de dejar de maullar, pero con menos intensidad salta, juega y termina de despertarme... si no le abro maulla sin parar infinitamente...

¿¡ que puedo hacer para que pare!?

Comments

  • Mira, los gatos son animalitos que sobretodo si son chicos son muy juguetones y al igual que un niño pequeño se despiertan temprano y quieren jugar, no puedes pretender que un animalito piense como tú, y quiera seguir dormido si tu quieres dormir, son cosas diferentes, ellos cuando duermen descansan muy bien y es obvio que tenga energía para estar jugando a temprana hora.

    Si no quieres que maulle, entonces en otra habitación o en su lugar de juego déjale sus juguetes, los que más le gusten, y en un lugar visible, así cuando despierte y vea sus juguetes ya no te va a molestar, ahora que si ya se hizo dependiente a tí entonces va a querer jugar pero contigo! por lo que yo te recomendaría que si en la mañana aun después de ver sus juguetes quiere estar contigo, solamente acaricialo, es lo que te está pidiendo, un poco de atención y verás que se calma.

    Yo siempre he tenido gatos, y ahorita tengo una gatita de 4 meses como verás muy juguetona, pero siempre procuro dejarle agua, su comida y todos sus juguetes para que se entretenga un ratito en lo que yo me levanto, y así me puedo despertar un poco más tarde, si quiere atención va hasta mi cama y me empieza a dar besos, por lo que ya la acaricio y se queda tranquila.

    NO vayas a cometer el enorme error de PEGARLE puesto que solo lo vas a hacer agresivo, quienes te recomiendan éso es porque en verdad NO MERECEN tener una mascota o seguramente a ellos los golpeaban cuando querían algo de niños y se quieren desquitar con los animales ahora que son adultos, recuerda que son seres vivos igual que tú y yo y sienten igual que uno así que no le hagas lo que no quieras que te hagan a tí!

    Suerte!

  • simplemente dejale algo alfrente de la puerta para k juege y dejale comida talves te despierta pork tiene hambre o kiere jugar mi gato hacia lo mismo hasta k hise lo k te cuento y ya""""" se le paso la cansadera

  • SIERRA LA PUERTA Y DEJALE COMIDA DESDE AYER

  • debe tratar de k entiendas lo k kiere pues...!!! observalo

  • Los gatitos son animales muy cariñosos. Sòlo quiere demostrartelo. Yo tenìa una gatita que hacìa lo mismo y a mi me encantaba porque màs de una vez me evitò llegar tarde al trabajo o a clases! Mi gatita muriò de cancer y extraño mucho que me despierte cada mañana y escucharla maullando o esperàndome en el balcòn al llegar a casa. Aprovecha el cariño que te demuestra! Tal vez sòlo quiere llamar la atención y estar contigo.

    Suerte!

  • Todos los gatos son iguales lo mismo pasa con mi hijo (gatito) pero has la prueba de ponerlo en su kener la noche en la que duerme y dejarlo afuera si es que tienes (balcón por si vives en un edificio)

    ; )

  • hace poco que tengo una gatita y no se que hacer con ella la verdad te digo que segun lo poco que aprendi no le puedes pegar eso hara que el animalito se ponga nervioso y empeore segundo si vas a castigarlo solo echale algo de agua para que se moleste y se marche sucesivas veces de otro modo levantate alimentalo para que se llene y vuelva a tener sueño y si no ponele juguetes para que se entretenga un rato acaricialo hasta que ya no necesite de tu atencion y volve a dormir jejejeje

  • Lo que está haciendo tu gatito es demostrarte que te quiere, como puedes renegar por eso!, tu gatito no desea que reniegues, él solo quiere jugar CONTIGO, si te busca es porque para él tu eres importante; entiendo que es incómodo que te despierte, pero que lindo es ver a un animalito feliz, o prefieres verlo en un rincón, triste, aburrido, mejor cómprate un adorno en forma de gato, ese no te va a despertar en las mañanas, pero tampoco te va a hacer reír con sus ocurrencias, ni a enseñar a que seas un ser humano más tierno.

    Por fa!! ten paciencia y no le pegues. Los animales también merecen ser respetados y amados como un ser humano. Imagínate que es un niño humano, a un niño humano para educarlo tienes que trátalo con amor y paciencia, no debes pegarle, a un animalito igual, y mas si los animales por naturaleza no tienen la capacidad de razonar como nosotros.

    Te recomiendo que lo dejes entrar a tu cuarto, acarícialo un ratito y déjale unos juguetes ahí mismo en tu cuarto, pues parece que es su lugar favorito, y tenle paciencia y amor.

    Si es bebé verás que cuando crezca va a cambiar y vas a extrañar sus jugueteos.

    La respuesta de "Salem" demuestra que es una persona educada y buena, además muestra respeto y amor hacía otro ser vivo.

    La persona que recurre a los golpes (sea hacía los animales o humanos) es ignorante, es una persona que no es capaz de encontrar los medios necesarios para conseguir algo; la persona inteligente tiene paciencia y razona.

    ...........................

    kazami → Chau =)

  • no sera k se gato esta dentro de tu cuarto?

    weno acostumbrate yo paso por lo mismo maulla ya no se que hacer a menos que lo djes en uncuarto cerrado por a noche que va naaa

  • Retale y dale unos manotazos enojada para que se acostumbre que a la mañana no debe molestar

Sign In or Register to comment.