Te has quebrado o fracturado algun hueso?

Cheka mi lista.

Me quebre el brazo derecho

la nariz

me fracture la espalda

rompi los ligamentos de la rodilla izquierda

los 2 dedos pulgares de mis manos y el anular de mi mano izquierda

2 dedos del pie derecho y uno de ellos 2 veces

una fractura en la ingle.

Y por ultimo me quebre la clavicula

Y AUN ASI SIGO REGGETONEANDO para que aguitarse que no VIVA EL REGGETON

Comments

  • ¿Ps qué es lo que hiciste? muy justo que lo hubieses escrito adjunto a todas tus quebraduras... yo sólo me he fracturado el tobillo izquierdo y rompí los ligamentos de la rodilla del mismo lado (el izquierdo)... ¿sabes? no es tan malo, porque puedes manejar tu coche automático, utilizas estacionamiento para minusválidos, los mejores asientos en tu salón de clases, te ayudan a cargar bultos, no haces muchos quehaceres domésticos y no tienes que ponerte zapatillas, todo se excusa... jajajajaaa... ¡Ah! Y también me fascina el Reguetton

  • Yo me quebré:

    la nariz;

    la clavícula;

    el dedo del pie;

    el tobillo.

  • no sabia que estabas echo pomada!!!

    gracias a dios yo tengo todo enterito!!

    besos amiguito!! Ü♥

  • uuuuuuuuuuyyyyyyyyy que fuerte si todavia sigues reggetoneando despues de todo eso, yo solo me he fracturado el brazo derecho

  • Oye Y todavia sirve mi compadre porque talvez tambien esta fracturado jajajajajaja Just Kidding

  • wow!!!!! y aun sigues con vida no seras gato? jajajajaja yo solo me he fraturado la mano izquierda.... saludos sonrie y se feliz!!!!!

    ah y un beso y un abrazo... felices fiestas!!!!!!!!!

  • hasta ahora no me he fracturado nada y la verdad tampoco me gusta el reggaeton.

    Feliz Navidad!!!!!!!!!!!!

  • Y ESTA BIEN NO CREES QUE ES SEÑAL DEL CIELO PARA QUE TE ESTES QUIETO

  • Jajaja o sea que estas como medio remendado, porecito de ti, oye pon mas atencion es tu cuerpo y el cuerpo es uno solo, no yo si gracias a Dios no me he fracturado nada, pero cuando me cuentan asi historias de que se partio un brazo una pierna, se me debilita esa parte del cuerpo y ahorita casi ni te puedo escribir la respuesta de imaginarte con todo ese mundo de fracturas jajaja bueno pero al menos estas bien, ya dicen por ahi que las sonrisas de unos son las desgracias de los otros y te soy muy sincera me da risa de leer lo que cuentas en esta pregunta bueno cuidate pero enserio cuidate jaajaa chaop

  • cuando comencé a leer tu pregunta iba a contarte lo mío, pero ahora pienso que tienes un record. Te deseo pronta recuperación

Sign In or Register to comment.