¿Porque tengo estos sintomas??No Le puedo decir nada a mis papas ?

Ultimamente Me Suela mucho la BarriGa.. Y cuando como me duele mucho =(.. Ademas de eso no puedo ir al baño ( no he podido hacer pus jaja).. Y tambien vivo y muero cn Gases(eructos)...

Noc si tenga algo q ver pero he hecho muchas dieta un poco estrictas para loGrar mi peso .. Ya solo me faltan 4 kilos jeje ..

No le Qiero decir a mis papas xq ellos continuamente pelean cnmiGo para que coma.. ellos dicen que no como.. pero yo si lo Hago .. lo que pasa esQ yo antes comia muchisimo. Y ahorac como muchisisimo menos que antes..

Y para la ansiedad tomo en las mañanas Repentil.. Y en las tardes fluroxetina..

Esas pastillas me las recomendo mi nutrisionista.. pero ya no estoy haciendo su dieta... Solo sigo tomando loas pastillas..!

Aveces se me escapa que me duele la panza y ellos se molestan y dices que ya es una gastritis que me he causado,,Por eso me callo y no digo nada,, pues no creo que sea eso,.. Ayudaneme.. confio en ustdes .!

Comments

  • yo digo que si tienes gastritis y por lo q no vas al baño es que te falta fibra ay varios productos donde puedes conseguir fibra sin subir de peso y no te mates no comiendo eso no ayuda existen dietas que te ayudan a bajar de peso sin dejar de comer deverias siguir la dieta del nutriologo en serio eso te ayudara sin cuasarte alguna emfemedad

  • Ve al médico tu sola y cuentale tu problema .... el mejor que nadie te dirá que es lo que debes hacer!!!

    Suerte!!

    Cuidate!!

    Bye!!

  • Prinsceees:

    Conosco tu problema....lo que deves hacer es beber un sumo de frutas al desayuno eso te ayudara con tu gastritis....

    ademas tiene muy pocas kcal...SIN AZUCAR....

    es peligroso por que te pueden llevar al doctor

    y eso no es bueno para nosotras verda??

    haz eso y estaras bien...

    suerte...^^

  • Dios te bendiga, mira realmente yo pienso que debes de tener mucho cuidado con las dietas y los extremos, los extremos no son buenos, y si te sientes todo eso que dices, tu cuerpo te esta enviando una señal, deberias de decirselo a tus padres si te dicen cosas es por que se preocupan por ti y te quieren, dale gracias a Dios por eso, que te lleven al medico y te examine, y sigue las instrucciones del nutricionista ellos saben que es lo correcto para tu cuerpo y la dieta adecuada para ti.

  • Pues habla con tus papas diles que no estas a gusto con peso actual, que es imcomodo para ti, que te apoyen en lugar de molestarse contigo y diles lo que esta pasando, y habla con tu nitricionista

  • EN VEZ DE SEGUIR HECHANDO GASES INMUNDOS EMPIEZA A LLEVAR UNA VIDA Y UNA DIETA NORMAL Y CUALQUIER DUDAD CONSULTA CON TUS PADRES O UN MEDICO

    NO ME GUSTARIA ESTAR CONTIGO EN UN ASCENSOR O EN UN AUTOBUS

  • te recomiendo que vayas al medico para no trer problemas mayores

  • No se que edad tienes ,pero no se deben hacer dietas sin control de un medico,puede ser muy peligroso y hasta traerte consecuencias fatales.Consulta con un profesional y no le escondas a tu padres esas cosas .Suerte y cuidate,ser delgado no es salud,ni parecido

  • hacer lo que tu haces es casi un atentado criminal cotra ti misma. Es muy delicado el tema, primero no pierdas tiempo y ve a un medico, si es posible la misma nutricionista que te receto la medicación. y ponte en manos de ellos, desde aqui no podemos mas que darte malos consejos, teniendo en cuenta que no sabemos nada de lo que te esta pasando.

    Seguramente es producto del gran desajuste que has hecho en tu dieta.

    Y por los cuatro quilos que faltan ni te preocupes ahora, tiempo abra en el futuro para bajarlos.

    Cuidate un poquito mas, el enojo de tus padres es por el gran amor que te tienen

  • dices que ibas a el doctor, porque no lo haces de nuevo, hablas con el y el te dira que es lo q tienes y te aconsejara.

Sign In or Register to comment.