¿como manejo el tiempo que nos dimos yo y mi novia para no perderla .?

bueno les agradezco a todos por las respuestas dadas en verdad pero ahora la situacion empeoro y no se que hacer luego del tiempo que nos dimos volvimos pero la verdad llegamos a estar 4 meses y pues en una de esas salidas nos vieron y ps como su abuela no quiere que yo este con ella pues la gente que nos vio (sus primos) le amenazaron a mi novia con avisarle a su abuela si es que la veian conmigo una vez mas por lo cual ella me dijo que asi nunca podriamos estar tranquilos y ps me termino por telefono como si hubieramos estado 1 semana y eso me da rabia porque yo le entendi muchas cosas pero ella lo decidio asi y no me dio lugar a nada ahora ya van como dos semanas que no hablamos yo le di todo mi apoyo pero ella no penso en mi , y ps no se si llamarla o esperar que me llame porque 2 semanas que no hablamos ni por chat y cuando ella se conecta ps no dice nada y yo tampoco , no se que hacer si llamarla o no porque tengo miedo que me vuelva a decir que a pesar del tiempo lo nuestro no podra ser y ps si espero que ella me llame quiza nunca lo haga QUE HAGO AMIGOS

Comments

• Es mejor que la olvides y no le busques tres pies al gato, ella ya esta en proceso de olvidarte, ahi tuvo..

• PARRANDA que mejor para saber de vinos que probar una gran cantidad, fue buena la experiencia pues si, no te metas en berenjenales, a otra cosa mariposa, que se quede con sus primos, el tiempo dirá, pero vos no lo pierdas si ella te largo APROVECHA sal a disfrutar las fiestas, siempre hay tiempo para volver u encontrar al clavo que saque otro clavo, no te martirizes, ni la pienses tanto, la vida es una sola, suerte y reflexiona,

• Será mejor que te olvides de ella y te busques a otra que sí quiera estar contigo y sobretodo, que no le impidan tener novio.

Sign In or Register to comment.