¿Como volver a conquistar a un chico que te esta olvidando?
No digan que es imposible.
Primero estuvimos un tiempo, nos distanciamos y al tiempo volvimos a estar juntos.
Ahora nos hemos vuelto a distanciar.
Simplemente nos distanciamos porque iba a ser un amor un poco dificil por la distancia pero yo le quiero y pienso luchar por el.
Y ahora quiero volver a conquistarlo ayudenme porfavOr!!!!!!!!!!!!!
Comments
1.- ten confianza en ti misma, todo hombre está a tu alcance
2.- La imagen cuidada es lo primero, a todos los hombres les gusta una mujer que se vea bien, cabello brillante, ropa arreglada y que huela muy bien, sobre este punto no hay excepciones.
no es necesario el físico, sino que siempre traigas ropa limpia nada mas
No les gusta ningún exceso, por lo tanto el maquillaje debe ser natural, el perfume en su justa medida y los accesorios discretos.
3.- El segundo paso para conquistar a un hombre es coquetearle con sutileza para que comience a darse cuenta de tu interés o empiece a fijarse en ti de otra manera.
esto es importante, si es que hay algún tipo de relación, como si fuera un conocido
ya que al hombre en cuestión tal vez no se le cruzó por la cabeza la idea de tener algo contigo y debes darle ciertas señales que lo dejen pensando en esa posibilidad.
4.- A los hombres les encanta que una mujer les demuestre admiración y se fijará en ti de inmediato si elogias sus cualidades, l
o bien que se viste,
que rico huele o cualquier cosa que consideres destacable.
Elogiar no significa mentir ni adular en forma deshonesta,
si la persona te gusta es porque tiene muchas cosas que te agradan y esas son las que debes resaltar.
5.- Para conquistar a un hombre es importante conocer sus intereses,
si sabes que le gusta un deporte trata de informarte sobre eso, tal vez sean los coches, la tecnología o cualquier otra cosa.
No es necesario que seas una experta en el tema, pero al menos saber de lo que se trata para hacerle preguntas.
Si quieres seducir a un hombre debes saber que a ellos les encanta responder sobre lo que les gusta y demostrar que dominan el tema, eso te va a dar motivos para muchos acercamientos.
6.- Si quieres conquistar a un hombre en forma rápida puedes encararlo y decirle directamente que te gustaría tener algo con él,
esa es una forma original y que puede reaccionr sinceramente bien, ya que una mujer atrevida es muy linda, por dentro y por fuera
7.- intimidarse (en otras palabras demostrar cariño sin hablar) y sonrojarse, es algo que puede dar unas grandes cantidades de puntos a favor, en serio,
no seas tan dura, tiene que parecer que el es el que te conquista, simplemente tu le das ciertos empujoncitos
No hay nada más difícil que ver como el amor de tu vida se aleja de ti y si no quieres desdecirse que esto pasé pues debes poner en práctica los consejos del programa Volver Con Ella de aquí http://comorecuperaratumujer.netint.info/?Y5J6 . Si potencias estos consejos con la completa estrategia que enseña Andrés Cazares, el escritor del libro Volver con Ella entonces tu gloria está prácticamente asegurado.
por otro lado en este libro electrónico un autor te explica tip a tip todo lo que debes hacer para volver a tener a tu ex mujer y hacer que la relación esté más fuerte y sólida que nunca más. Así que, si te sientes mal de acontecer terminado la relación y quieres recuperar a tu ex pareja, cosa que pasa en 96% de los casos entonces aun tienes una gran esperanza y esta esperanza está en el libro Volver con Ella.
llamalo
mandale cartas
mandale presentes
ha stodo para q veal q estas al tanto d eel
q el igual ahaga lo mismo
bye
Primero asegurate que ÉL tmb quiera luchar, xq de a uno solo no se puede, sobre todo si la situación es dificil x la distancia. Y si él realmente desea estar con vos tmbh, hablale claramente y decile lo que sentís. Seguro que, si está enamorado de vos, eso le va a encantar ^^
Cuan enamorados están los dos?;por que cuando un amor es verdadero,se lucha y si se quieren los dos,es mucho mejor.Por lo que leo;la única enamorada eres tu,espero equivocarme,ya que solo das detalles de ti y no de el.Pero como te vuelvo a repetir;cuan enamorado están los?,ya que no creo que las distancia sea obstáculo para el amor,pero uno de los dos no esta queriendo y por lo que leo eras tu.Y ahora como se fue;lo quieres reconquistar,pero ten siempre presente, que en el amor nada se exige y si el algo te exigió,es mejor retirarse antes de que sufras por ese amor..
Yo estoy en tu misma situación y me hago la misma pregunta. Pienso que deberías llamarlo de vez en cuando, informarle de tus cosas, pero no demostrarle demasiado interés, una de cal y otra de arena. Recordarle la 'posibilidad de veros en un tiempo, hablarle de recuerdos bonitos de los dos, a ver qué pasa. Tampoco hay que forzar las cosas, sino dejar que él piense en ti, y valore si aún siente cosas por ti. Suerte.
Has todo lo contrario que hacías antes...
Creo que es mas fácil olvidar a un chico que te busca constantemente, que olvidar a uno que te ignora, por que es mas misterioso y te da a pensar mas. Ignoralo por completo y veras como el se quedara pensando en tu indiferencia...
hay que te digo aveses es mejor dejar que se muera el amor y no reconquistar por que no siempre funciona.suerte