¿les parece linda o no mucho esta chica?

Hola amigos solo quiero saber su opinión, no soy esta chica, y no es por juzgarla solo quiero saber como piensan

http://img42.imageshack.us/img42/9418/dsc01663ga.j...

Comments

• Saludos Porcelai... como estas ?

Deja ver como empiezo a decirte,en realidad estuve observando un buen rato la foto,después hice algunas anotaciones las cuales te las voy a describir a continuación y que te las voy a expresar aquí, en el mejor sentido de la palabra :

1ro.- Tiene las cejas muy abundante de pelo.

2do.- Los Párpados superiores caídos a punto de taparles los ojos casi a la mitad,parecen ojos "endrogados " o falta de dormir.

3ro.- Labios muy pronunciados y gruesos.

4to.- La parte inferior del labio inferior, (parte frontal del maxilar inferior) que la conozco por el nombre de Quijá esta demasiado encogida.

y 5to.- Su rostro no lo veo nada femenino (disculpen)

Estos son los detalles que yo observé en lo particular.

Ahora bien,te puedo decir sin temor a equivocarme,que he conocido en toda mi vida a personas lindas y demasiado lindas que rebasan los límites de la hermosura y en ocasiones he tenido el privilegio o la desgracia de tratar a estas personas llevándome la impresión real de que son seres llevados de la mano de la envidia y el orgullo enfermo y desmedido,auque no todas pero casi todas estas personas tienden a reaccionar así,dicen que esto se conoce por el nombre de VANIDAD.

Sin embargo,también he conocido a personas que la naturaleza no los a ayudado en casi nada o en nada con relación al feotipo de sus figuras como tal,pero talmente parase que Dios los a creado de estas fisonomías,formas o maneras,como para buscar ese equilibrio entre una cosa y la otra,hoy tu pregunta me hace recordar a una pareja de jóvenes que se amaban apasionadamente,sin lugar a dudas eran los mas feos de entre los feos,pero......porque siempre en esta vida hay un pero......eran los feos mas generosos,mas melancólicos y mas austeros que ojos humanos hallan visto,de manera que se repite la historia,siempre la hermosura no la vamos a encontrar en el exterior del ser humano,sea hombre o mujer, la hermosura o lo lindo de las personas esta allí,en su interior,en lo mas profundo de su corazón y no.....en otro lugar.

• No es de mi gusto

• NO, ES BASTANTE FEA

• no esta fea normal nada mas necesita arreglos pero no fundamentales lo necesario y esos lentes como q no le lucen pero si padece de la vista q le vamos a hacer mmmm en mi opinion normal

• bueno yo no soy una miss pero si le falta arreglarse ademas esa foto no la favorese mucho

• es fea! pero tienes razón, parece betty la fea!!

yo le doy unos consejos:

- que se corte y alise el pelo

- que se maquille con tonos mas acorde con su pieel, más claros.

- que se vista, elegante, y a la vez informal.

yo creo que con eso, estará mas wappa:)

• No es su mejor foto y parece que le hace falta arreglarse mejor. En primer lugar ese color de labios es muy feo, demasiado fuerte y tiene mal pintada la boca, lo mejor es siempre usar gloss, enchinarse las ´pestañas y ponerles rimel, porque asi se ven mas grandes los ojos y con mas expresion y debe arreglarse ese cabello, o desenrredarlo bien, alaciarlo bien o peinarse bien.

Recuerda que la belleza es relativa . D y de la forma en que tu te veas dependerá la forma en que te veran

• Me parece sexy tal vez en la foto no se vea tan bien por su expresión, se ve interesante, para mi es muy linda. :3

• En mi opinion no hay mujer fea solo no saben arreglarse!

con una buena depilacion de ceja

un corte favorecedor

un poco menos de labial rojo o un mejor maquillaje (osea pintarse un poquito mas)

e intentar quitarse los lentes y usar de contacto se veria mucho mejor:)

besos

• sin ofender y con todo respeto nadie es feo o fea pero si necesita arreglarse mejor a si parece bety la fea yo creo que si se arreglara mejor cambiaria mucho su apariencia =]

Sign In or Register to comment.