¿les parece linda o no mucho esta chica?
Hola amigos solo quiero saber su opinión, no soy esta chica, y no es por juzgarla solo quiero saber como piensan
Hola amigos solo quiero saber su opinión, no soy esta chica, y no es por juzgarla solo quiero saber como piensan
Comments
Saludos Porcelai... como estas ?
Deja ver como empiezo a decirte,en realidad estuve observando un buen rato la foto,después hice algunas anotaciones las cuales te las voy a describir a continuación y que te las voy a expresar aquí, en el mejor sentido de la palabra :
1ro.- Tiene las cejas muy abundante de pelo.
2do.- Los Párpados superiores caídos a punto de taparles los ojos casi a la mitad,parecen ojos "endrogados " o falta de dormir.
3ro.- Labios muy pronunciados y gruesos.
4to.- La parte inferior del labio inferior, (parte frontal del maxilar inferior) que la conozco por el nombre de Quijá esta demasiado encogida.
y 5to.- Su rostro no lo veo nada femenino (disculpen)
Estos son los detalles que yo observé en lo particular.
Ahora bien,te puedo decir sin temor a equivocarme,que he conocido en toda mi vida a personas lindas y demasiado lindas que rebasan los límites de la hermosura y en ocasiones he tenido el privilegio o la desgracia de tratar a estas personas llevándome la impresión real de que son seres llevados de la mano de la envidia y el orgullo enfermo y desmedido,auque no todas pero casi todas estas personas tienden a reaccionar así,dicen que esto se conoce por el nombre de VANIDAD.
Sin embargo,también he conocido a personas que la naturaleza no los a ayudado en casi nada o en nada con relación al feotipo de sus figuras como tal,pero talmente parase que Dios los a creado de estas fisonomías,formas o maneras,como para buscar ese equilibrio entre una cosa y la otra,hoy tu pregunta me hace recordar a una pareja de jóvenes que se amaban apasionadamente,sin lugar a dudas eran los mas feos de entre los feos,pero......porque siempre en esta vida hay un pero......eran los feos mas generosos,mas melancólicos y mas austeros que ojos humanos hallan visto,de manera que se repite la historia,siempre la hermosura no la vamos a encontrar en el exterior del ser humano,sea hombre o mujer, la hermosura o lo lindo de las personas esta allí,en su interior,en lo mas profundo de su corazón y no.....en otro lugar.
No es de mi gusto
NO, ES BASTANTE FEA
no esta fea normal nada mas necesita arreglos pero no fundamentales lo necesario y esos lentes como q no le lucen pero si padece de la vista q le vamos a hacer mmmm en mi opinion normal
bueno yo no soy una miss pero si le falta arreglarse ademas esa foto no la favorese mucho
es fea! pero tienes razón, parece betty la fea!!
yo le doy unos consejos:
- que se corte y alise el pelo
- que se maquille con tonos mas acorde con su pieel, más claros.
- que se vista, elegante, y a la vez informal.
yo creo que con eso, estará mas wappa:)
No es su mejor foto y parece que le hace falta arreglarse mejor. En primer lugar ese color de labios es muy feo, demasiado fuerte y tiene mal pintada la boca, lo mejor es siempre usar gloss, enchinarse las ´pestañas y ponerles rimel, porque asi se ven mas grandes los ojos y con mas expresion y debe arreglarse ese cabello, o desenrredarlo bien, alaciarlo bien o peinarse bien.
Recuerda que la belleza es relativa . D y de la forma en que tu te veas dependerá la forma en que te veran
Me parece sexy tal vez en la foto no se vea tan bien por su expresión, se ve interesante, para mi es muy linda.
En mi opinion no hay mujer fea solo no saben arreglarse!
con una buena depilacion de ceja
un corte favorecedor
un poco menos de labial rojo o un mejor maquillaje (osea pintarse un poquito mas)
e intentar quitarse los lentes y usar de contacto se veria mucho mejor:)
besos
sin ofender y con todo respeto nadie es feo o fea pero si necesita arreglarse mejor a si parece bety la fea yo creo que si se arreglara mejor cambiaria mucho su apariencia =]