carreras de música e idiomas ¿juntas o separadas?

hola! bueno lo que sucede es que estoy a punto de salir de la secundaria y pues quisiera estudiar a ambas carreras, excepto que escuche que para ambas tengo que entrar desde preparatoria o tornándola, pero no se si sea verdad o si las pueda estudiar una a una AYUDA!!! (5 estrellas y muchos puntos a quien me saque de este aprieto)

Comments

• Pues bien, todo depende el nivel con que quieras estudiar ambas carreras y el pais donde te encuentres. En México, si estudias música de manera formal tienes que estudiar la prepa, después 3 años de curso propedéutico y luego la licenciatura, que te da un total de 9 años después de la prepa. Claro que lo puede estudiar como técnico y es otra cosa, un estudio aproximadamente de 3 años en diferentes academias como Martel. Los idiomas pasa algo similar, puedes tener reconocimientos y titulos que no impliquen la licenciatura, como un grado de First, o Teacher, sin necesidad de ir a la universidad, o bien estudiar la carrera que te da una visión más completa y una cultura mucho más amplia que solo hablar los idiosmas.

Saludos.

Sign In or Register to comment.