SEXOLOGOS O MEDICOS!! responder esta duda por favor sobre sexo oral...?

si yo estoy limpio y una chica que tenga una ETS o hasta SIDA

con hacerme sexo oral, solo oral!! ami y yo estoy limpio

puede contagiarme???

porque??

ayudenme con eso por favor y sean SINCEROS sobre todo

gracias.

Comments

  • Si te puede contagiar, pero el condón te puede proteger.

  • muy compleja tu pregunta dependiendo de la enfermedad q tenga herpes tipo 1 o 2 se pegan si tiene las llamadas llagas activadas, el papiloma oral se pega con el sexo oral, osea tienes q estar seguro de con quien tienes relaciones en estos tiempos ya q existen mil y una enfermedades por alli...

  • Mira depende de que enfermedad sexual tenga la chica , si tiene herpes en la boca obvio que te lo contagia pero si tiene una infeccion vaginal comun pues no te puede contagiar con solo sexo oral, ahora que el sida se contagia por vía sanguinea si ella tiene un sangrado de encias y tiene contacto con tu pene puede llegar a contagiarte , es mejor que evites esta práctica si sabes que la chica esta infectada. Suerte

  • no soy mediko xro si esa chica tuviera lesion en su boka podria contagiarte. usa preservativos xra sex oral

  • Mira efectivamentepuede contagiarse el sida, hasta por una infeccion de muela, que le este supurando a la persona que tiemne el sida, y te haga el sexo oral, no necesariamentwe tiene que ser por via sanguinea, pero yo diria que cuando no conoces a la persona siempre usa un preservativo, suerte y no inventes.

Sign In or Register to comment.