¿estare o no embarazada ayudaaaaa xfiss?

Hola me detectaron quistes en los ovarios aunque el ginecólogo me dijo que era algo normal que no había xq preocuparse que xq estaba en edad reproductiva bueno debido a eso no soy regular pero hace casi dos meses que no me baja y estoy preocupada xq no se si estoy embarazada no me he hecho ningun test de embarazo? Tengo dolores en la cadera cuando paso algún rato agachada y hoy en la madrugada me desperté con muchas ganas de vomitar pero no lo hice después las nauseas desaparecieron y me volví a dormir y eh tenido ligeros mareos creen que sean normales mis síntomas por los quistes o este embarazada ayúdenme xfa??

Comments

  • haste la prueba de embarazo .! suerte

  • Hola Ann, bueno lo recomendable en este caso es que te realices una prueba de sangre ya que son muy efectivas y por lo menos aquí en México no son caras y se tiene un resultado relativamente rápido (unas cuantas horas).

    Yo creo que los síntomas que presentas son un tanto psicológicos ya que no son síntomas característicos de los quistes, solo podría ser la irregularidad de tu periodo.

    Pero para tu mayor tranquilidad enserio te sugiero que te realices la prueba de embarazo.

    Mucha suerte!

Sign In or Register to comment.