¿Que admiras de tu pareja...?
Hola lindo foro..!!!
Como andan todos por aqui..??? hace un frio rico asi como para estar acostaditos con el ser amado mmmm,bueno bueno a lo q vamos hace una semana les conte q tenia una cita con una chica q conoci y q es un encanto, ya todo esta mas q dicho me confeso q le guste desde q me conocio y ella pues digamos q me empezo a gustar desde q me beso ligeramente jejejej (muy rico por cierto) desde ahi me gusto.
Bueno el chiste q esta niña es simplemente FANTASTICA..!! conociendola en estos dias es de esas niñas q siempre tienen un tema para conversar, hay algo q admiro de ella y es la valentia de haberse ido al medio oriente en medio de la guerra a llevar FE y esperanza a los mas necesitados, como vivio 4 meses en todo ese mundo tan desconocido, me mostro tantas fotos de lo q verdaderamente es no tener q comer, fotos de gente q es ultrajada y abusada sexualmente, de gente q la venden a cambio de dinero, es una mujer muy pero muy especial, incluso es tan espiritual q me transmite mucha paz a mi como persona me encanta su calidad humana y si antes la admiraba ahora mucho mas, le admiro como fue capaz de dejar su casa, familia, amigos y todo por ir a ayudar a los demas es una mujer q no tengo palabras para describir cuanto la admiro.
Si hay algo q yo puedo decir es q estoy con una mujer maravillosa ojala un dia tengan oportunidad de presentarla a todos uds y vean el mujeron q es saben a manera de broma me dice "niña en medio oriente las relaciones gays las ven como algo normal nos vamos para aya??" y le digo noooooo porq aya todo es muy triste nos quedamos en mexico aun y cuando nos quejemos q todo va mal.
Y tu hermos@ q admiras de el ser maravilloso q tienes a tu lado..??
Que tengan una linda noche besos a todos..!!
Comments
Lo q mas admiro de mi pareja es su paciencia, su amor, su cariño, su lealtad pero sobre todo su gran tenacidad de amar y entregarse a mi.
hola waaaaaooooooooooo te felicito xq al parecer eres muy feliz con ella, no sabes si de casualidad tendra una hermanita disponible por ahi para mi jejejejejeje
Su enorme capacidad de amar de sentir...de ser la forma en la cual observa todo a su al rededor...su infinita paciencia...su capacidad de sobre ponerse a las cosas no importa k tan feo se ponga todo ella es capaz de salir adelante...y lo k mas admiro y amo de ella es lo simple k es...sip todo eso y muchoooooo!!!!!...mas es mi Kat...a poko no es linda mi mujer..???...
besos preciosa...
le admiro lo exitoso ke es, la inteligencia ke tiene y toda la energia ke posee tmbien le admiro la ckapacidad ke tiene para no artarse de mi X3
digo, se fue a italia!!!
tiene un I.Q. 184
y no es nada feo
eso le admiro
De mi pareja admiro absolutamente TODO (inclusive sus celos aunque a veces me desagraden pero también los admiro)
Que bueno leerte tan contenta...la admiro toda, su garra, su manera de amarme, es una mujer maravillosa, como nunca habÃa conocido, ni conoceré
Su sentido de COMPROMISO...
Ella no solo se involucra, va más allá... SE COMPROMETE con lo que le mueve...
Suerte!!!
hola...
no tengo a nadie al lado .. U.u
Admiro la paciencia que tiene ella para que yo me desidiera a declararle mi amor, la verdad hasto yo me sorprendi cuando senti amor por ella y la verdad no me decidia a decirselo, pero ella espero casi 8 meses, creo que ese si es amor de ella por mi...
no tengo